Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 725

Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter

[b]Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter[/b]
El nuevo sello de Warner se estrenará con Harry Potter: Wizards Unite en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175484/portkey-games-warner-bros-prepara-nuevos-juegos-de-harry/]Leer la noticia: "Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter"[/url]
Harry Potter Wizards Unite y Warner Bros
AnotherGamerMore9118Hace 6 años1
Como molaría un juego de mundo abierto donde ir por todo Hogwarts, a Hogsmeade, vivir aventuras en el bosque prohibido, minijuegos de deportes con el Quidditch, hacer misiones, sistema de decisiones con progresión de personajes...

...Dios, la de jugo que se puede sacar de Harry Potter en la generación actual o siguiente. Además podría lucir de una manera fabulosa con la potencia que hay hoy en día.
30 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años2
Recuerdo los PlayStation 1 que eran muy pero muy entretenidos, no eran obras de arte pero eran muy divertidos de jugar, al menos para un crío 
Artixta922788Hace 6 años3
Joeder por fin  

@Daxtexoscuro Grandes noticias
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
¿Que estudio era el que se rumoreaba que estaba haciendo un juego de Harry Potter? ¿Era Avalanche, verdad?
Artixta922788Hace 6 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como molaría un juego de mundo abierto donde ir por todo Hogwarts, a Hogsmeade, vivir aventuras en el bosque prohibido, minijuegos de deportes con el Quidditch, hacer misiones, sistema de decisiones con progresión de personajes... ...Dios, la de jugo que se puede sacar de Harry Potter en la generación actual o siguiente. Además podría lucir de una manera fabulosa con la potencia que hay hoy en día.
Incluso imaginate un Quidditch rollo FIFA o PES más que a simple minijuego. @Macija Se rumoreaba que por Avalanche Software (que no es el mismo que Avalanche Studios) Te dejo link de un post que hice al respecto del rumor. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45807413/0/rumor-nuevo-videojuego-de-harry-potter-de-tipo-rpg/[/url]
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años6
@Artixta92 Supongo que te refieres a este juego recuerdo que lo rejugaba un monton de veces era chulisimo




3 VOTOS
Agus99978Hace 6 años7
@Artixta92
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Como molaría un juego de mundo abierto donde ir por todo Hogwarts, a Hogsmeade, vivir aventuras en el bosque prohibido, minijuegos de deportes con el Quidditch, hacer misiones, sistema de decisiones con progresión de personajes... ...Dios, la de jugo que se puede sacar de Harry Potter en la generación actual o siguiente. Además podría lucir de una manera fabulosa con la potencia que hay hoy en día.
Incluso imaginate un Quidditch rollo FIFA o PES más que a simple minijuego.
Ya existe y se llama "quidditch world cup" Es un juego viejo creo que de ps2 si no me falla la memoria (tambien salio en PC) La verdad que es un juego que en su momento jugué bastante
Artixta922788Hace 6 años8
@Enriquebill92 @Agus999 Si se que existe ese juego es más lo tengo en PC en mi estantería  pero ese juego no dejaba de ser muy "arcade e infantil" yo con FIFA o PES me refería a realizar un juego más enfocado a una estética más seria y más de simulación.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años9
@Artixta92
Mostrar cita
Joeder por fin @Daxtexoscuro Grandes noticias
Ya lo comenté ayer por el grupo, menudo hype por los juegos que vayan a sacar para consolas (y PC supongo) Espero que no se les vaya la pinza como con los de el Señor de los Anillos, al menos aquí está Rowling para consultar dudas y asesorar. Un RPG en el que estés en todo Hogwarts como comenta @AnotherGamerMore puede ser muy guay. Lo único malo es que viniendo de WB no me extrañaría que venga con Season Pass, DLCs a cascoporro y micropagos, espero que no abusen de ellos
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años10
Harán morralla para móviles para promocionar películas.
Artixta922788Hace 6 años11
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Joeder por fin @Daxtexoscuro Grandes noticias
Ya lo comenté ayer por el grupo, menudo hype por los juegos que vayan a sacar para consolas (y PC supongo) Espero que no se les vaya la pinza como con los de el Señor de los Anillos, al menos aquí está Rowling para consultar dudas y asesorar. Un RPG en el que estés en todo Hogwarts como comenta @AnotherGamerMore puede ser muy guay. Lo único malo es que viniendo de WB no me extrañaría que venga con Season Pass, DLCs a cascoporro y micropagos, espero que no abusen de ellos
Cierto la acabo de ver, ayer me la debí de saltar.
Danix21989Hace 6 años12
Molaria un juego de Harry Potter en VR,  aunque seguro que si sacan algo para VR sera una "experiencia" cutre.
Vivi64884Hace 6 años13
Molaría un juego online en el que cada jugador estuviese en una casa y "fuese a clases" (obviamente no en el sentido literal, menudo coñazo ). Se ganarían puntos para la casa, habría control de escoba y partidos de quidditch, minijuegos varios relacionados con el mundo de Harry Potter (ajedrez mágico por ejemplo), colección de cromos de brujas y magos famosos, etc. Cada expansión podría ser un nuevo curso en Hogwarts, añadiendo elementos de cada libro como nuevo contenido (por ejemplo, el torneo de los Tres Magos). Se podría ir a Hogsmeade, al callejón Diagon de compras antes de cada curso, incluso se podría hacer escapadas al hospital San Mungo, al ministerio y a otros lugares emblemáticos en los periodos vacacionales  Y muchas más cosas.

Todo podría ocurrir años antes de que naciese Harry. Los personajes icónicos seguirían estando ahí (Dumbledore, Hagrid, McGonagall, etc.) y podríamos incluso hasta estar en el mismo curso que Tom Riddle, o en el mismo curso que James, Lily, Snape, etc. 

Sería un juego online atípico, pero muy original y que de verdad daría juego a la vertiente MMO de los juegos online, al poder relacionarse con gente de tu misma casa o rivalizar con los de casas contrarias.

Sé que esto es fliparse demasiado, pero joder, dejad que sueñe como fan de Harry Potter 
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años14
Se me ocurre un pepinazo de juego (hipoteticamente hablando)

Un juego de Harry Potter en el que creas a tu propio personaje, sus progenitores (me refiero a que si es hijo de muggles, "sangre limpia" o mestizo y que con ello el resto de personajes te traten de una u otra forma), que realices un cuestionario y en base a ello te pongan en una u otra casa e, incluso, para seleccionar la varita, visitar los terrenos de Hogwarts, Hogsmeade, el Callejón Diagon, etc. Y obviamente que haya coleccionables (grajeas, los cromos de magos y brujas famosos, etc.). Y, por supuesto, sistema de karma en base a tus decisiones, pudiendo convertirte en un seguidor de Voldemort (o el villano que haya) o alguien que lo combata... Incluso podrían meter las clases con sus respectivos examenes, aunque sean las más llamativas (Pociones, Transformaciones, Defensa contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Mágicas, por ejemplo)... También molaría el sistema de Puntos para cada casa. Harry Potter, desde luego, es una saga con muchisimo potencial para hacer todo tipo de videojuegos con él.
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Sonofliberty86Hace 6 años15
@MosqueGamer  suena cool 😵
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter

Hay 29 respuestas en Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL