Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ppr99488
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 913

PES 2018: Duda representante especial

Hola, este no es el tipico tema preguntando por cual es, ya lo vi y se que hay dos la primera mitad de semana representante de españa y holanda y la segunda mitad de brasil y chile. Aqui mi pregunta, si juego el desafio vs com la segunda mitad me dan el representante de españa o el de chile?  y la otra duda (no he podido prender el play) es si vienen jugadores de esas nacionalidades o solo de los nominados en la selección.

Saludos!
Faynait103Hace 6 años1
Entonces por lo que comentas, el representante especial de esta semana es jugadores de estas nacionalidades?

Alguien que lo haya probado? y sepa que jugadores hay? y que % de bola negra?

Gracias.
Janinotek269Hace 6 años2
Esta semana es una basura...el unico bueno robben lo demas....no estan todos los buenos españoles (el mejor por media Javi Martinez) y holandeses salvo robben lo demas ni fu ni fa...
Pes-bimbona69Hace 6 años3
Patetico este representante llevo 600 mil gps esperando para tirar bolas y nada seguire juntandolos porque no merece la pena.
Viera91652Hace 6 años4
Robben, David Silva y Javi Martínez son las tres bolas negras. 

Ahora están los jugadores de España y Holanda. En o 4 días ponen jugadores de Brasil y Chile. Me jugaré los desafíos y a probar suerte. 

Esta vez me salieron Kuijt y Coke (ex Sevilla).  Como verás no son futbolistas que estén actualmente en sus selecciones. 

Los representantes especiales están siendo de pena. Solo se salvan los de Champions, especialmente el primero.
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda representante especial

Hay 4 respuestas en Duda representante especial, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL