Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Marcoslive1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 437

Juegos Xbox Gold Sin costo Para One Y trescientos sesenta En Octubre 2017

Microsoft ha anunciado cuales son los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el mes próximo de octubre en el [url=http://www.universogamer.com.mx/]universo gamer[/url].  Cuando doy a agregar a un miembro de Familia no me solicita Gametarg y contraseña, en Xbox 360 era así, ahora solo me deja crear nuevo , me solicita un gametarg y un nombre y un mail que NO sea HOTMAIL, OUTLOOK Pude crear uno pero solo me dejo meter un gmail, en definitiva no pude registrar el Gametarg de mi amigo al ser un Hotmail, espero haberme explicado.

De este modo, la única forma de gozar de partidas multijugador en juegos como CoD Infinite Warfare , Destiny , Battlefield 1 , Overwatch FIFA 17 es pasando por caja, aunque hay alguna que otra salvedad de juegos que no necesitan Gold para su multijugador.
Para modificar el gamertag hacemos click aquí ( -MX/ChangeGamerTag ) damos clic en comprobar disponibilidad y si el gamertag que introdujiste no es válido es por el hecho de que otro usuarios tiene el mismo gamertag, hay que hacer múltiples intentos hasta que tu gamertag sea único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos Xbox Gold Sin costo Para One Y trescientos sesenta En Octubre 2017

Hay 0 respuestas en Juegos Xbox Gold Sin costo Para One Y trescientos sesenta En Octubre 2017, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL