Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 578

Rainbow Six: Siege: White Noise: Teaser del nuevo mapa

¡Hola, chicos/as!

Ya se ha dejado ver algo del nuevo mapa que traerá la operación White Noise (Ruido blanco). [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47150461/0/ano-2-temporada-4/#mensaje47155654]Aquí[/url] hay un par de datos curiosos sobre el título e información. 

Os dejo el vídeo a continuación. El día 19 de noviembre, durante las finales de la Pro League, se mostrará al completo: 

¡Un saludo!
11 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 6 años1
Bufff...espero que el sitio de aparicion de los atacantes este bien escondido... Por que tenia pinta de tener mucha zona donde hacer spawn kill...
MantisReturns221Hace 6 años2
Muy buena pinta el nuevo mapa, espero que lo metan en Igualadas, porque ya sabéis, estos de Ubi son muy de liarla...

Espero ver en poco otro teaser, pero este sobre la vuelta de Favela y Yate, sobre todo de Yate, que no era un mapa tan malo y si los han rediseñado espero que tampoco queden irreconocibles.

RIP Mapa polaco.
1 VOTO
Ortiz15103Hace 6 años3
@MantisReturns
Mostrar cita
Muy buena pinta el nuevo mapa, espero que lo metan en Igualadas, porque ya sabéis, estos de Ubi son muy de liarla... Espero ver en poco otro teaser, pero este sobre la vuelta de Favela y Yate, sobre todo de Yate, que no era un mapa tan malo y si los han rediseñado espero que tampoco queden irreconocibles. RIP Mapa polaco.
O meterlos todos en igualadas y hacer que los que quieran preparase para la Pro League puedan elegir que mapas jugar ( como era antes pero que ahora funcione, no como antes que aun no teniendolos seleccionados te tocaban), porque a mi sinceramente me aburren siempre los mismo 4 mapas y como que con 2 años de juego no me voy a meter a Casual solo para variar en mapas. PD: A lo de los spawns se rumorea con un spawn en helicóptero. Esto ya se vio en la primera version del juego en el E3 del 2014 (creo), aunque el juego cambió muchísimo. Lo mismo han decidido utilizarlo ahora
EDITADO EL 10-11-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años4
@Ortiz15
Mostrar cita
@MantisReturns
Mostrar cita
Muy buena pinta el nuevo mapa, espero que lo metan en Igualadas, porque ya sabéis, estos de Ubi son muy de liarla... Espero ver en poco otro teaser, pero este sobre la vuelta de Favela y Yate, sobre todo de Yate, que no era un mapa tan malo y si los han rediseñado espero que tampoco queden irreconocibles. RIP Mapa polaco.
O meterlos todos en igualadas y hacer que los que quieran preparase para la Pro League puedan elegir que mapas jugar ( como era antes pero que ahora funcione, no como antes que aun no teniendolos seleccionados te tocaban), porque a mi sinceramente me aburren siempre los mismo 4 mapas y como que con 2 años de juego no me voy a meter a Casual solo para variar en mapas. PD: A lo de los spawns se rumorea con un spawn en helicóptero. Esto ya se vio en la primera version del juego en el E3 del 2014 (creo), aunque el juego cambió muchísimo. Lo mismo han decidido utilizarlo ahora
Si, me comentaron lo del helicoptero. Estaria bastante bien, si te dejan en el tejado antes de que puedan salir o que no haya perspectiva al punto de aparicion desde la que disparar. Si no ya me veo a todo el mundo muerto mientras hace rapel
Gerardbarcelona25527Hace 6 años5
@MantisReturns
Mostrar cita
Muy buena pinta el nuevo mapa, espero que lo metan en Igualadas, porque ya sabéis, estos de Ubi son muy de liarla... Espero ver en poco otro teaser, pero este sobre la vuelta de Favela y Yate, sobre todo de Yate, que no era un mapa tan malo y si los han rediseñado espero que tampoco queden irreconocibles. RIP Mapa polaco.
mapa polao pero no hay uno ya?que es chalet?
MantisReturns221Hace 6 años6
@Gerardbarcelona2 Chalet se encuentra en Courchevel, Francia. De hecho, una vez vi por ahí que el origen de este mapa data del desarrollo del cancelado Rainbow Six Patriots, se pueden encontrar imágenes por internet.

Por culpa de la Operation Health no tenemos el mapa del GROM, lo cual no deja de ser injusto, pues se podría simplemente haber aplazado el contenido junto a los (serían "las" :·H ?)agentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > White Noise: Teaser del nuevo mapa

Hay 6 respuestas en White Noise: Teaser del nuevo mapa, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL