Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por OhDaGa1
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 500

Call of Duty: WWII: Nuevo equipo competitivo WWII

Hola buenas. Me gustaría crear un equipo de competitivo. Busco gente comprometida y que no nos deje tirados. Actualmente tengo proporción de 2 aunque es verdad que solo he jugado dpe. También tengo mando scuf. Quiero crecer en este mundillo y competir en la lvp.
La gente que busco es gente experimentada y decente que se comprometa. No tiene que saber mucho de competi puesto que yo se poco pero si tiene que tener ganas de llegar lejos y aprender.
Cualquier duda (habrá muchas) enviarme mensaje privado, un salugo 
Adrialbir6Hace 6 años1
Yo y un par de amigos queremos entrar en el equipo...dos de nosotros somos prestigio 1 ya,y tenemos ganas de crecer en el mundo del competi...yo ya estuve en un equipo en el infinite warfare y tengo algo de experencia....mi id de ps4 es adrialbir.
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cpmiguelez5Hace 6 años2
Yo y otro amigo estamos buscando Ali, yo estoy con ratio 1:1,2 me está costando atando cogerle el truco, pero vengo de hacer buenas rachas en bo3, bo3 y MW3, soy comprometido, mi nick es Cpmiguelez.
Rinnora7Hace 6 años3
Mi id es: TheValdue me encantaría unirme al equipo, comprometido 100%
XxMatador77xX3Hace 6 años4
Tengo un equipo de competitivo y somos 3 personas con muchas ganas y compromiso pero nos falta 1 persona porque la 4 que teniamos no se comprometia y nosotros vamos en serio y queremos llegar lejos en este mundo , jugamos todas las tardes para entrenar y los findes jugamos retos de mlg.
Sebas201118Hace 6 años5
Buenas, os dejo mi id: SEBAS_EL_NENE_96 y actualmente soy prestigio 2 , un placer.
Ivanibarra7Hace 6 años6
@Adrialbir teneis equipo ya ?
Vert1gaL8Hace 6 años7
Interesado id: Vert1gaL.
GonzaloBock11Hace 6 años8
Llevo jugando COD desde el Black Ops 1 y casi siempre he tenido proporción de 2 o asi. También tengo experiencia en competitivo. Mi ID: TheGonzaloBock por si me quereis agregar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Nuevo equipo competitivo WWII

Hay 8 respuestas en Nuevo equipo competitivo WWII, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL