Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1579

CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2

[b]CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2[/b]
Activision instó al equipo a llevar a la franquicia de vuelta a la II Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175486/cod-ww2-sledgehammer-quiso-hacer-un-call-of-duty-advanced/]Leer la noticia: "CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2"[/url]
Call of Duty WW2 y Sledgehammer Games
Panchosxe1088Hace 6 años1
Mish, yo creía que era todo al revés, igual que bueno que terminaron haciendo el WW2, el juego me esta gustando bastante
XJAM70x130Hace 6 años2
Personalmente todo un acierto el volver a la segunda guerra mundial aplicando un poco de cada juego que a ido saliendo, lo tengo desde el lanzamiento y la verdad estoy disfrutando mucho con el y su miltijugador, de momento la unica pega que le encuentro es la falta de modos de juego en el modo extremo y los errores que estan dando algunos servidores ( no tanto como el primer dia , lo cual se nota que estan aplicando las quejas de los usuarios y empezando a dar un buen servicio de online ).
Esixise46142Hace 6 años3
¿Con Kevin Spacey?
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años4
Menos mal que CoD Advence Warfare no gustó a la peña, sino, no hubieran sacado el WWII, que es la leche. WWII si es un gran juegazo, al menos tomaron una buena decisión, jajajjjjja.

Solo falta que se centre en la primera Guerra mundial para variar de CoD.
Antalginfall1202874Hace 6 años5
No me lo puedo creer, por fin Activision ha hecho bien una cosa en su vida.
Deadhl335Hace 6 años6
Para 2018 habra advance warfare, esta mas que dicho. menos futurista.
Nyper1894Hace 6 años7
@Esixise
Mostrar cita
¿Con Kevin Spacey?
No, iban a sustituir el modo kevin spacey por un modo campaña
8 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años8
Pues menos mal que no lo hicieron ya que el timing con cualquier cosa relacionada con Kevin Spacey no era muy bueno.

De momento solo jugué a los dos primeros niveles de WWII y aunque se pasan un poco la historia por el forro (recogí varias armas rusas mientras estaba en Normanda. WTF!) Es una grata sensación el ver un AAA con gráficos modernos sobre la segunda guerra mundial. 

Que recuerdos de Medal of Honor Frontline y los dos primeros Call of Duty.
Panchosxe1088Hace 6 años9
@Deadhl
Mostrar cita
Para 2018 habra advance warfare, esta mas que dicho. menos futurista.
2018 le toca Treyarch, seria para el 2020
4 VOTOS
Claydo16Hace 6 años10
Una pena que no les dejaran hacerlo, un gran juego el AW pero bueno, supongo que tambien tirarian por este camino porque ya tenian un shooter futurista (Destiny 2).
Menos mal que en 2018 tenemos un COD actual/futurista )
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años11
Y que mas da?
Si WWII es exactamente el mismo COD que han estado sacando en los últimos 10 años, no ha cambiado absolutamente nada salvo que han quitado la unica novedad que había incluido la franquicia desde el primer juego: los jetpacks, que cambiaron algo la jugabilidad.
Ahora vuelven a ser reskins de COD4.

Y por supuesto que los ejecutivos de Activision les forzaron ha hacerlo en la Segunda Guerra Mundial, no vaya a ser que haya que poner algo de esfuerzo en hacer innovación real en la jugabilidad.
Cambiar la ambientación, dejarlo igual que siempre y ale.
Foley3823Hace 6 años12
@Jana4
Mostrar cita
Y que mas da? Si WWII es exactamente el mismo COD que han estado sacando en los últimos 10 años, no ha cambiado absolutamente nada salvo que han quitado la unica novedad que había incluido la franquicia desde el primer juego: los jetpacks, que cambiaron algo la jugabilidad. Ahora vuelven a ser reskins de COD4. Y por supuesto que los ejecutivos de Activision les forzaron ha hacerlo en la Segunda Guerra Mundial, no vaya a ser que haya que poner algo de esfuerzo en hacer innovación real en la jugabilidad. Cambiar la ambientación, dejarlo igual que siempre y ale.
¿Algo mas que decir?Si no es así, al salir cierra la puerta y no vuelvas. Las típicas declaraciones para ganar votos fácil. ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? No es mas fácil hacer "si no me gusta no compro y no hecho mierda en el foro". ¿Pregunto? A no, que no comentar no te da votos en este foro, perdona, si votos no podéis sobrevivir. De vergüenza tu comentario.
3 VOTOS
Vdecarlos663Hace 6 años13
Tengo la sensación de como si ya supiera esto... seguro que es noticia de ahora? De 3DJuegos me lo espero todo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años14
@Esixise
Mostrar cita
¿Con Kevin Spacey?
2 VOTOS
PoWZiLa26Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2

Hay 35 respuestas en CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL