Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh
Por TerrorBeard170
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 793

Nioh: Lo puedo jugar en mi PC?

Buenas gente,

El caso es que me he echo un lió de narices con las especificaciones, y tengo dudas sobre si lo podre jugar en mi PC aunque sea con gráficos bajos, he probado una pagina que según dicen te mira la compatibilidad "can-you-run-it?" o algo así se llama, según esta pagina no cumplo las especificaciones, pero he estado mirando mas juegos que dice que no las cumplo, y me los mueve perfectamente.

Si me mueve la saga souls, el for honor, lords of the fallen, total war warhammer.. creéis que podre mover Nioh?
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@TerrorBeard
Mostrar cita
Buenas gente, El caso es que me he echo un lió de narices con las especificaciones, y tengo dudas sobre si lo podre jugar en mi PC aunque sea con gráficos bajos, he probado una pagina que según dicen te mira la compatibilidad "can-you-run-it?" o algo así se llama, según esta pagina no cumplo las especificaciones, pero he estado mirando mas juegos que dice que no las cumplo, y me los mueve perfectamente. Si me mueve la saga souls, el for honor, lords of the fallen, total war warhammer.. creéis que podre mover Nioh?
Can you run it se ciñe a los requisitos que dan las compañías pero muchas veces aunque ponga que no puedes si puedes. Dime tu PC y te digo
TerrorBeard170Hace 6 años2
En lo que veo mas problemas es en el procesador, pero repito que ni idea de informática, lo que se es que juegos como el For Honor, que de mínimos piden mas, me tiran perfectamente.

Creo que esta todo, si falta algo avísame, y gracias!!

Grafica: AMD Radeon HD 7800 Series
Procesador: Amd Phenom(tm) II X6 
Memoria RAM: 8GB
Sistema: 64 bits.
KaizokuGamer2927Hace 6 años3
@TerrorBeard
Mostrar cita
En lo que veo mas problemas es en el procesador, pero repito que ni idea de informática, lo que se es que juegos como el For Honor, que de mínimos piden mas, me tiran perfectamente. Creo que esta todo, si falta algo avísame, y gracias!! Grafica: AMD Radeon HD 7800 Series Procesador: Amd Phenom(tm) II X6 Memoria RAM: 8GB Sistema: 64 bits
Hombre,si te va for honor,este juego gráficamente no es muy bestia. Depende como lo optimicen pero creo que te irá
TerrorBeard170Hace 6 años4
Pues muchas gracias!!

Eso mismo pensaba yo, que si el for honor me tira, y juegos que han salido hace 4 días, como Evil Within 2 también me va fluido supongo que este también.

El tema es que me quiero mirar la key por pagina, y hay no hay rembolsos T_T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh > Lo puedo jugar en mi PC?

Hay 4 respuestas en Lo puedo jugar en mi PC?, del foro de Nioh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL