Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Zocelol4
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1006

PlayerUnknown's Battlegrounds: Gente para jugar

Hola soy noob en este juego y busco gente para jugar y pasar el rato por las noches tengo 27años, agregar mi cuenta de steam es zocelol.
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ismael1382Hace 6 años1
Hola yo estoy reclutando gente para un canal de discord con unos amigos, mi nombre en steam es Ismael138, enviame un mensaje y te digo el discord,
Zocelol4Hace 6 años2
Hola Ismael, ya te envié la solicitud gracias.
The-berkez16Hace 6 años3
Hola yo tambien llevo unos dias jugando y no soy muy bueno a si q busco gente para jugar mi ide de esteam es berke9852.
Zocelol4Hace 6 años4
Hola berkez ya te envié la solicitud de amistad, gracias.
Iriepa2Hace 6 años5
Hola buenas os he agregado para jugar con vosotros  tengo 21 años y me acabo de comprar el juego poro bueno espero que me aceptéis para aprender y pasar buenos ratos jajaja 
Erbecks11Hace 6 años6
Yo tbm estoy buscando españoles para jugar!!!agreguenme a Steam tengo discord tbm inatalado !! 

ER_XICO.
Clahu923Hace 6 años7
Buenas gente yo llevo unos meses jugando con unos amigos de sudamerica pero la verdad que los horarios son mortales y no cuadramos muchos si alguien le interesa me suelo conectar todos los dias por la tarde mi id de steam es Hugosanchez90 tngo 27 años no busco ganar solo echar unas risas si ganamos es secundario jajajajja un saludo.
Warmak885Hace 6 años8
@Clahu92 si te apetece pasarlo bien, en nuestro discord solo buscamos pasarlo bien y reirnos...y  si eso ganar algunas partidas. Te dejo nuestros ID:

1. en_pelotas

2. warmak88
DMGKill2Hace 6 años9
Buenas!    

Yo también estoy buscando gente para jugar y echarnos unas risas, mi horario de conexion es normalmente por la tarde y sobre todo por las noches.

Mi id de steam es edumw3 (Tengo 20 años pero por el nombre podeis imaginaros cuanto hace que tengo la cuenta jajaja)

Os he enviado solicitud a todos los de arriba;

Nos vemos en PUBG 
GastiMaicher1Hace 6 años10
Hola agregame soy de Argentina
http://steamcommunity.com/profiles/76561198444453419/

Gasti_Maicher
Juampi3383Hace 6 años11
Yo tb soy de Argentina. Me ID en steam es juampiplays335.

Saludos.
Ireenee96113Hace 6 años12
Yo soy Ireenee96 ! Utilizo mayormente Discord para comunicarme

Agregame y echamos una partidas 

Mi ID para agregarme a Steam: http://steamcommunity.com/profiles/765611980
Zocelol4Hace 6 años13
Hola chic@s disculpen que no e estado conectado en estos días, estaba un poco liado con algunas cosas personales. Gracias a todos por invitar a jugar, dejo el discord de la comunidad hispana del PUBG para que puedan entrar y pasarlo bien .
https://discord.gg/aV6mxxY
Gaita441Hace 6 años14
Hola,busco gente para jugar PUBG en equipo,al que le interese soy elgaita00. Gracias.
Pokedios1Hace 6 años15
Busco gente para jugar al pubg, mi Id es: HBH_AK-47 no soy ni muy bueno ni muy malo, pero me mola mucho el pubg pero sólo no es tan guapo jajaja salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Gente para jugar

Hay 16 respuestas en Gente para jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL