Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sefis1089
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8780

Assassin's Creed: Origins: Dardos narcóticos

A ver si alguien puede ayudar a este manco. He adquirido tanto la habilidad d dardos narcóticos como la de dardos somniferos pero no me deja cambiar a los narcóticos. Sólo los somniferos.  Eso d darle a la cruceta manteniendolo pulsado a la izq. Alguien q me ayude.
Templeza1907Hace 6 años1
@Sefis10
Creo q tienes q ir a equipo y elegir desdes ahi
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años2
@Sefis10 es sencillo  te vas equipo y al lado  del escudo esta los dardos ,te colocas  encima de estos  aprieta la x ,ahi te salen los 2 eliges el que prefieras solo pudes usar una herramienta  a la vez 

i si luego quieres usar  otra es el  mismo proceso espero que te sirva  
3 VOTOS
Sefis1089Hace 6 años3
Ahhh en equipo? Había mirado pero no lo había visto. Claro, me imaginaba q solo podías usar una herramienta a la vez. 

Muchas gracias chavales.
Kal902031Hace 6 años4
@Sefis10 de nada para eso estamos 
Lagodina2Hace 6 años5
Muchas gracias de mi parte tambien chicos. Pero cuando se acaban los dardos y las bombas, donde se adquieren? 

Los herreros, tejedoras y establos no las tienen en venta, he mirado también en el bazar de nomada. Tampoco veo que se puedan craftear desde el menu equipo... me he quedado sin bombas ni dardos y creo que he malgastado estos 2 puntos de habilidad.
Llorch83177Hace 6 años6
En el herrero, hay una opción que es Rellenar, con eso adquieres flechas y herramientas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Dardos narcóticos

Hay 6 respuestas en Dardos narcóticos , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL