Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Gonzalgp2795
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2335

Call of Duty: WWII: Me sale estrella verde en emblemas

Pues eso cuando te dan algo nuevo sale una estrella verde a la derecha pues en emblemas no se ne quita dicha estrella como si ubiese algo nuevo pero no hay nada sera que se a buegueado ?
Mkiller689YT5Hace 6 años1
Me pasa igual 
1 VOTO
Titocamaroni125Hace 6 años2
Ami me pasa lo mismo.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 6 años3
Vale entonces no soy yo solo ya me estaba rayando    
Pedrito141851Hace 6 años4
Jajajaja yo estoy igual, estoy super incomodo cuando lo veo ya intento no mirarlo.
Wakymen1310Hace 6 años5
A mi también, y me chirria cada vez q la veo 
Byroombyrum145Hace 6 años6
Yo para solucionar ese problema he tirado la ps4 por la ventana (version digital)
Es desesperante!!
Goglero210Hace 6 años7
Ya lo han arreglado con el parche,tiene que salir con el emblema especial y al darle encima se quita.
Oliviaggr2Hace 6 años8
Hola , a mi me sale la estrella verde en las armas secundaria si , pero no hay nada nuevo qué pasa que es ??? Alguien sabe si a error ???
Profesordesper35Hace 6 años9
@Oliviaggr
Mostrar cita
Hola , a mi me sale la estrella verde en las armas secundaria si , pero no hay nada nuevo qué pasa que es ??? Alguien sabe si a error ???
Cuando sale en el arma secundaria suele ser porque te ha tocado algo nuevo en los lanzacohetes... Ponte "lanzado" y veras como tienes algo nuevo. Y a mi tambien me pasa con los emblemas
Oliviaggr2Hace 6 años10
OOOOhhh lo checare , mil gracias !!!!!
Bukler2Hace 6 años11
Hola a mi me sale en tarjetas de visita hay alguna forma de quitarla por qué a mi me vuelve loco.
1 VOTO
Profesordesper35Hace 6 años12
@Bukler
Mostrar cita
Hola a mi me sale en tarjetas de visita hay alguna forma de quitarla por qué a mi me vuelve loco
Hola: Hubo algun tiempo que se me quedo en los emblemas y se quito despues de mes y medio. Ahora es con las tarjetas de visita. Cuando se dan cuenta lo suelen arreglar con alguna actualizacion. Llevo otro mes con ello. De momento creo que no se puede hacer nada. Salu2
INVICTVS49Hace 6 años13
Ahora pasa con las tarjetas de visita. Seguramente lo arreglen en la próxima actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me sale estrella verde en emblemas

Hay 13 respuestas en Me sale estrella verde en emblemas , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL