Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por DaniPC1473
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2298

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Vale la pena Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

LEER PARA ENTENDER EL TRASFONDO DE LA PREGUNTA
Que tal, últimamente he estado pensarme en comprar un juego economico para la PS4, ya que estoy esperando una Nintendo Switch para navidad pero el tiempo pasa muy lento, asi que estoy buscando un buen juego que me entretenga durante ese lapso. De todos los juegos que aun no tengo, este me parece el mejor, ya que me agrada el sistema de infiltración y las infinitas posibilidades que el juego ofrece. El problema es, que a pesar de que tenga un criterio propio, me preocupa mucho la opinión de las demás personas. Cada vez que miro que se habla de este juego miro comentarios como: "Es el pero Metal Gear" "Es un juego sobrevalorado" "Es un juego incompleto" "Es un juego aburrido, repetitivo y monótono", incluso he visto gente que ya lo cataloga como basura. Y para ser sincero, no me gusto tener un juego que reciba palos por todos lados y que muchos consideren una decepción. No he jugado ningún Metal Gear, ya que lamentablemente en aquellos tiempos solo compraba consolas de nintendo, asi que no creo que me decepcione. Ademas, la historia no me parece un problema, ya que he jugado muchos juegos de sagas que han salido mucho antes y los disfruto aun sin entender la historia. Ahora bien ¿Creen que este juego me parezca un juego inolvidable, o creen que me parezca uno mas del monton? esto lo digo ya que no me gusta comprar juegos del monton, unicamente juegos que de gusto tenerlos en una estanteria. 
Perdonen esta explicacion tan larga. Espero su respuesta.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Ni caso a la gente...si tiene un 10 por algo sera...juegazo...y vamos...qe por 10 pavos o 15 ...no me jodas..
1 VOTO
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años2
Para mi sinceramente es el mejor juego de sigilo de la historia. Dicho esto, es un juego para hacer un par de misiones tranquilamente y hasta otro día, de esa manera lo disfrutarás más que intentar avanzar en la historia como cualquier otro juego.
2 VOTOS
Xavi2015602Hace 6 años3
Los criticos son inconformes y estupidos, este juego es bestial, he jugado de todo e igual mantengo a este en un top, es un juego de 10, si se le da 10 a un Uncharted lineal sin posibilidades de eleccion y de 15 horillas, no le vas a dar 10 a este con todos y sus defectos?, madre mia, incluso hasta en metacritic tiene las notas mas altas, te lo recomiendo totalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Vale la pena Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Hay 3 respuestas en ¿Vale la pena Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL