Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Cappella125
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Dead Space: Trofeo diversión a tope

Hola gente,versus no me sale este trofeo.alguien sabe si esta bugeasdo o algo así??es el de que te coca un bebe con tres tentáculo,darle boton repetidamente y soltasrte de el dándole una patada.ya lo hice unas cuantas veces y se supone que te tiene que salir cuando los hagas con 10 .si alguien supiera algo estaría bien saberlo.un saludo gente y buen juego.
AkumaCharls2518Hace 6 años1
@Cappella
Mostrar cita
Hola gente,versus no me sale este trofeo.alguien sabe si esta bugeasdo o algo así??es el de que te coca un bebe con tres tentáculo,darle botón repetidamente y soltaste de el dándole una patada.ya lo hice unas cuantas veces y se supone que te tiene que salir cuando los hagas con 10 .si alguien supiera algo estaría bien saberlo.un saludo gente y buen juego
Lo has hecho con 10 diferentes? o has reiniciado capítulos o te han matado en algún momento y no te habrán contado los que hayas hechos hasta el ultimo guardado. La verdad he jugado mucho a este dead space y nunca me ha pasado ni he oído que se bugeara ese trofeo. A las malas termina toda la partida y luego haz nueva partida en fácil solo para hacer ese trofeo, ya que se puede hacer en el capitulo 3 fácilmente.
Cappella125Hace 6 años2
Hola.yo creo lo hice de todas las formas posibles y no me sale.creo seguiré intentándolo.gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Trofeo diversión a tope

Hay 2 respuestas en Trofeo diversión a tope, del foro de Dead Space. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL