Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gamerflyer54135
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

FIFA 18: Ultimate Team: Como ganarles????

Pues en cada puto partido de FUTChampions me tocan puñeteros que defienden con la CPU, saben de alguna estrategia para ganarles, ya he intentado el long shot y no es efectivo porque el que va con R1 no deja tirar
Gracias.
Pentest-2016366Hace 6 años1
Usa esto que a mí me ha funcionado. 4-3-3 los MI y MD que sean rápidos ritmo 90 para arriba. EI y ED muchísimo más rápido (sané, Baldé Diao, Dembéle,Nani,Insigne, etc) las tácticas pases arriesgado (plan de juego velocidad alta), centros al 50 y tiros al 50. Suerte. Mucha pared.
Roberttoedu1020Hace 6 años2
Y como se defiende con la cpu? .... digo , si no puedes con el enemigo, hay que usar la misma estrategia no?
Darkjosetfe2378Hace 6 años3
La defensa con la CPU es la de llamar al segundo hombre (L2 pulsado) mientras el jugador que tu llevas lo usas para cortar lineas de pase.
Pentest-2016366Hace 6 años4
@Darkjosetfe
Mostrar cita
La defensa con la CPU es la de llamar al segundo hombre (L2 pulsado) mientras el jugador que tu llevas lo usas para cortar lineas de pase
Esa no es defensa CPU. Al tenerlo en manual el cambio automático si controlas el centro del campo ejemplo. Pones desde el principio del partido en "Ultradefensivo" controlas solo el centro del campo o sea, si es 4-3-3 tienes 3 MC controlas esos y verás que los centrales y laterales se mueven solo haciendo el mismo trabajo que tú harías. lo que pasa que muchos tocarán alguna tácticas ejemplo como cuando empieza partido que el rival pone pausa será para mover tácticas e instrucciones para los jugadores. Si te metes en Youtube varios de allí lo hacen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como ganarles????

Hay 4 respuestas en Como ganarles????, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL