Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ByLocura985
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3225

FIFA 18: Ultimate Team: James OTW mañana

James OTW mañana

He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias.

Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana.

He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi  
3 VOTOS
CHuuSync32012Hace 6 años1
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
ByLocura985Hace 6 años2
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
Boakill14271Hace 6 años3
Pues yo lo he vendido hace 30 minutos 
CHuuSync32012Hace 6 años4
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
No se xq te lo tomas a mal, te he hecho una pregunta xq no lo entendia
EDITADO EL 10-11-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucydre1397Hace 6 años5
@Boakill jajaja que crack
1 VOTO
ByLocura985Hace 6 años6
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
No se xq te lo tomas a mal, te he hecho una pregunta xq no lo entendia
No sé, ese "Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd" no suena muy a buenas
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Boakill
Mostrar cita
Pues yo lo he vendido hace 30 minutos
mañana sale james fijo entonces
1 VOTO
Survival744283Hace 6 años8
No habéis leído son cartas dinámicas nuevas, James ya es una carta dinámica y no es nueva. Serán otros.
Boakill14271Hace 6 años9
@Andy15rm sisi, más pupas que yo no hay nadie. Solo te digo que fiche a james y morata esperandos sus ifs y vendí a salah antes del partido porque pensé que no haría nada... Total que solo acerté a mbappe ...
CHuuSync32012Hace 6 años10
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
No se xq te lo tomas a mal, te he hecho una pregunta xq no lo entendia
No sé, ese "Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd" no suena muy a buenas
Q mal tiene q estar el foro para q te pienses q todas las frases van a malas, a ver si sales un poco de casa pq se te ve ardido por algo sal2 crack comprador de monedas
9 VOTOS
Moss43638Hace 6 años11
@ByLocura Me gusta la teoria, me imagino bajaria mucho el mercado no? Ojala tengamos buenas cartas mañana.
Carloos19128Hace 6 años12
Yo también lo pienso... No veo lógico cartas dinámicas a 7 meses del mundial... Me tiro más por un TOTY de grupo de mundial... Se viene james.
Bordens11523Hace 6 años13
@CHuuSync3 es por el Palacio que se ve de fondo en la imagen. Es el Palacio de Rusia no recuerdo el nombre y eso hace referencia al mundial.
1 VOTO
Filips23948Hace 6 años14
1700 lecturas  madre mia,  un 50% de las que leyeron  comprando james,  habra que saber cuando vender que si no a la mierda 
Josefuleteo1678Hace 6 años15
Lo compre a 170k apenas se filtró q no salía en el totw, esperemos q se ponga bien caro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > James OTW mañana

Hay 20 respuestas en James OTW mañana, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL