Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
James OTW mañanaJames OTW mañana
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ByLocura1211
Hace 15 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 3203
Twittear

Compartir

James OTW mañana

James OTW mañana

He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias.

Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana.

He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi  

3 VOTOS

CHuuSync32405
Hace 15 días1
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
ByLocura1211
Hace 15 días2
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
He pillado dos James OTW para mañana. Creo que meterán a los mejores jugadores de los clasificatorios del mundial (por el paisaje de Rusia en la foto de arriba) y James metió 6 golese hizo 4 asistencias. Este año los OTW suben con cualquier carta asi que debería de subir si le sacan alguna carta mañana. He pillado dos a 180 y 181k. A ver si me sale bien y me da para Hagi
Y en la foto q has puesto donde pone algo de James? Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
Boakill13653
Hace 15 días3
Pues yo lo he vendido hace 30 minutos 
CHuuSync32405
Hace 15 días4
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
Venga, vuelve a leerte otra vez lo que he puesto, leetelo dos veces si lo necesitas.
No se xq te lo tomas a mal, te he hecho una pregunta xq no lo entendia
EDITADO EL 09-11-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Lucydre644
Hace 15 días5
@Boakill jajaja que crack

1 VOTO

ByLocura1211
Hace 15 días6
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
No sé, ese "Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd" no suena muy a buenas
Andy15rm22654
Hace 15 días7
@Boakill
Mostrar cita
Pues yo lo he vendido hace 30 minutos
mañana sale james fijo entonces

1 VOTO

Survival741183
Hace 15 días8
No habéis leído son cartas dinámicas nuevas, James ya es una carta dinámica y no es nueva. Serán otros.
Boakill13653
Hace 15 días9
@Andy15rm sisi, más pupas que yo no hay nadie. Solo te digo que fiche a james y morata esperandos sus ifs y vendí a salah antes del partido porque pensé que no haría nada... Total que solo acerté a mbappe ...
CHuuSync32405
Hace 15 días10
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
@CHuuSync3
Mostrar cita
@ByLocura
Mostrar cita
No sé, ese "Q alomejor estoy ciego pero no veo nada xd" no suena muy a buenas
Q mal tiene q estar el foro para q te pienses q todas las frases van a malas, a ver si sales un poco de casa pq se te ve ardido por algo sal2 crack comprador de monedas

9 VOTOS

Moss43751
Hace 15 días11
@ByLocura Me gusta la teoria, me imagino bajaria mucho el mercado no? Ojala tengamos buenas cartas mañana.
Carloos19103
Hace 15 días12
Yo también lo pienso... No veo lógico cartas dinámicas a 7 meses del mundial... Me tiro más por un TOTY de grupo de mundial... Se viene james
Bordens11231
Hace 15 días13
@CHuuSync3 es por el Palacio que se ve de fondo en la imagen. Es el Palacio de Rusia no recuerdo el nombre y eso hace referencia al mundial.

1 VOTO

Filips231238
Hace 15 días14
1700 lecturas  madre mia,  un 50% de las que leyeron  comprando james,  habra que saber cuando vender que si no a la mierda 
Josefuleteo1466
Hace 15 días15
Lo compre a 170k apenas se filtró q no salía en el totw, esperemos q se ponga bien caro
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > James OTW mañana
Temas Populares
Videos del juego
Iconos de FUT: Roberto Carlos, Del Piero, Owen, etc. (FIFA 18: Ultimate Team)
1:41
FIFA 18: Ultimate Team. Iconos de FUT: Roberto Carlos, Del Piero, Owen, etc.
3538 reproducciones
Icons: Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin, Pelé (FIFA 18: Ultimate Team)
0:59
FIFA 18: Ultimate Team. Icons: Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin, Pelé
1131 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Boboso, Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 20 respuestas en James OTW mañana, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS