Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1563

Monster Hunter: World: Se está perdiendo la esencia?

Si bien no es mal juego, ya están flipando  mucho haciendo trampas, y derribando al monstruo  cosa que en otros juegos solo sucedía x veces en la misión, ahora parece el god of War, tirando encima del monstruo, cada vez más ataques especiales y demás, no das la sensación de ser un cazador, si no ya un superheroe.
Tigrexton1277Hace 6 años1
En los juegos siempre hay que ir avanzando y metiendo nuevas mecánicas. Lo que dices es cierto, pero no tiene porque ser algo malo o que le haga perder la esencia.

Un caso similar dónde por desgracia se falló fué los Residentes Evil cada vez más shooter y menos survaival (también de Capcom). Pero hacer un RE hoy en día como el 1 o el 2 tampoco es la solución, serían juegos muy cortos, muy fáciles y con unas mecánicas súper anticuadas a las que ya no estamos acostumbrados y que dan más bien la sensación de que han hecho mal el juego, que un super agente como León se mueva rotando sobre sí mismo a estas alturas da bastante pena.

El tema y dónde espero que no fallen y como dices se pierda esa esencia, es que el juego sea difícil de cojones, largo, y que esas florituras y uso de trampas quizás más frecuentes, simplemente sea algo obligatorio para poder dar caza a los Monters.

Me refiero, que debas enlazar bien los combos y necesites de esas eramientas si o si para ganar o de la contrario muerdas el polvo. Si eso se mantiene la esencia quedará intacta.

Incluso veo lícito que los primeros niveles de misión sean más sencillos para que no ocurra como antaño que muchos compis que lo probaron les intimidó tanto que no quisieron seguir jugando, algo de cancha hay que dar para conseguir más adeptos. Pero lo dicho, solo a modo de iniciación. Porque frustrante y superarte es lo que distingue un Monster Hunter de todo lo demás.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años2
@Tigrexton Si, eso esta muy bien, pero si cada vez es mas diferente va a llegar un punto que va a ser otro juego, yo creo que a pesar todo es buen juego y por ende lo pienso terminar de comprar una vez que salga, quizás en físico por que saldrá sin DLC y no tendré que estar comprando versiones premium, cosa que me parece una completa basura. Que cazar sea libre, que tu no te veas obligado a usar nada, que de mas sensación de que vas al mundo salvaje deben mejorar mucho el aspecto de la inteligencia artificial en los gameplays yo he visto que o el jugador que estaba jugando era un pro player o el juego es fácil y bueno sobre que es evidente que el juego al inicio es fácil eso es lógico pero no se por que meten esos bicharracos si se supone que es para enseñarte a jugar en entregas anteriores los primeros monstruos eran pequeños y la misión no duraba nada, me gusta que ahora se vea como persigues al monstruo pero también he visto como a una iguana gigante la derribabas 50 veces como si fuera violar al monstruo, cosas que ante sucedían poco o necesitabas joyas o un arma especial con atributos de derribo
Tigrexton1277Hace 6 años3
Entiendo, por desgracia aún está por ver. Yo la verdad llevo esperando un MH desde el Freedom Unite de la PSP...

Y respecto a lo visto, quiero creer que simplemente han buscado cosas vistosas, jugadas por pros, y equipamientos muy buenos, para dar esa sensación de espectacular y que llegue más a la gente.

Ojalá no la caguen. Lo que si me genera desconfianza es que Capcom nunca es de fiar... Me ha fallado infinidad de veces como consumidor. Así que hasta que salga no saldremos de dudas.
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años4
No.
1 VOTO
Fallschrim563Hace 6 años5
Eso mismo es lo que me preocupa a mi.
Que se pierda la esencia y se vuelva mas casual.

Yo me lo cojere para PC, pero probaré la beta para PS4 para asegurarme de que sigue siendo un monster hunter.
XXSaSaSXx380Hace 6 años6
Yo creo que lo que han hecho es hacer el juego un poco más progresivo para que jugadores nuevos no se espanten de buenas a primeras metiendo-les ya en la 1a o 2a mision un bicharraco que les saca 1/4 de vida de un coletazo, creo que para los que ya hemos jugado un mh, al inicio lo vamos a encontrar más facil de lo habitual, pero de cara la mid y end game, la dificultad de los monstruos va a ser la misma que lo que han venido siendo las anteriores entregas.
1 VOTO
Badiiix74Hace 6 años7
Eso que decis de que parece god of war y todo eso no es del todo cierto, es una evolucion del combate de hace 5 años en el cual habian 3 armas con un ataque que te desplazaba y la X para rodar. Os pondre un ejemplo: El ataque Rompemallas de la katana, aque que carga hacia delante y escala por el monstruo para dar un salto enorme y luego hacee un corte al mas puro estilo pelis de samurai no se puede hacer de buenas a primeras, tienes que ir cargando tu barra de poder para luego con el R2 subir el indicador que te sale debajo de la vida, despues de subirlo 2 veces ya puedes procedee a hacerlo, o la otra manera es hacer un parry/contraataque para que acto seguido el juego te permita dar el gran golpe.

Sere sincero al decir que me hicieron dudar mucho con estos cambios, pero a la hora de jugar ni muchisimo menos es lo que aparenta, estas mucho mas atento a la pelea en si que a dar volteretas y cabriolas, a exepcion de la Glaive kinsecto que saca de ahi su potencial. No os preocupeis, Campcom esta sabiendo llevar bastante bien esta saga, saludos desde el foro de ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Se está perdiendo la esencia?

Hay 7 respuestas en Se está perdiendo la esencia? , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL