Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

FIFA 18: Ultimate Team: El rendimiento de un MCO influye en el delantero que tengas?

He notado que cuando Eriksen (de MCO) juega teniendo a Kane de delantero juega mejor, tiene más chute y aparece en los partidos pero cuando pongo a Gabriel Jesus baja su rendimiento apesar que la química sigue estando en 10...Será que al poner a Kane siendo un delantero mas lento me obliga a jugar más con Eriksen evitando llegar al area con velocidad como se hace con Gabriel Jesus? O realmente influye por tema de posicionamiento y demás?  
Moss43638Hace 6 años1
@M10SaborCubano Yo creo que es por el posicionamiento, yo creo que Kane abre  los huecos y eso causa que tenga mejor posicion para tirar, al igual que Kane sirve de poste y eso permite tambien tener buena posicion de tiro, y al moverse mejor tambien permite que Eriksen tenga facilidad de pase, saludos!
1 VOTO
Josele75770Hace 6 años2
Si afecta, depende mucho del tipo de juego que haga, yo con Isco If o Asensio de MCO desde que encontré la pareja ideal Griezmann y Benzema Scream, no veas como juegan y abren huecos, cuando meto a Bakambu IF el juego entre linea y combinación es peor, así que lo uso como revulsivo para jugar a los espacios si voy ganando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El rendimiento de un MCO influye en el delantero que tengas?

Hay 2 respuestas en El rendimiento de un MCO influye en el delantero que tengas?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL