Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por RasenShruiken1
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 492

Naruto Storm 2 - Como conseguir títulos

Wenas, me disculpo si este tema está muy repetido o si lo he puesto en mal lugar para comentarlo. Pero llevo días con el mismo problema y me gustaría saber porque no consigo los títulos 76 y 67 (ya que intento conseguir el platino ). Estos dos títulos tratan sobre pasarse todos los combates principales con el bonus i tal o repetirlas todas después de haber finalizado el juego. Lo he hecho al pie de la letra asta he conseguido en todas Rango S (que creo que no hacia ni falta) con el bonus de la estrella roja también. Entonces a partir de esta explicación (me vuelvo a disculpar si la he cagado comentando este tema, si no es su sitio correspondiente), me gustaría que me pudierais decir, o enseñar a través de imágenes todos los combates que se tienen que tener, ya que me he recorrido varias veces el mapamundi i creo que conseguí todos los pergaminos de batalla. MUchas gracias si responden!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Naruto Storm 2 - Como conseguir títulos

Hay 0 respuestas en Naruto Storm 2 - Como conseguir títulos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL