Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Rsanchle89
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2045

NBA 2K18: Zapatillas

Hola buenas,pues el tema es que ya me he cansado de jordan y me quiero cambiar a otra marca,¿sabéis si seguro te llaman de las otras?¿y las zapatillas personalizadas el anuncio y tal,lo vuelves a hacer?lo digo por tema de pasta también... 

Un saludo gracias!!!!!
Xaviphotos68Hace 6 años1
Yo llevo 1 temporada con Jordan y la segunda la empecé y voy por Enero y aún sigo con Jordan, y me han ofrecido personalizar 2 veces unas Jordan para mí, pero en ningún momento me han dicho de cambiar, solo sé que si cojes y te empiezas a poner otra marca de zapatillas en los partidos al cabo de 3 partidos o así la marca Jordan dice que ya no te quiere patrocinar y seguro que te ofrecerán otras.
TBM2443Hace 6 años2
Me uno, alguien que a cambiado de marca de patrocinio en la sedunga temporada?
VictorFifa851542Hace 6 años3
No se puede cambiar de marca.Yo lo que haria es ir a editar zapatillas,cojeis las de la marca que sois y editais a gusto las que mas os gusten,en partidos de carrera son gratis.
Rsanchle89Hace 6 años4
Esque había leido que si te pones otra marca se enfadan(logicamente)rompen el patrocinio y en unos partidos t llaman de otra marca.Probare a ver.
TBM2443Hace 6 años5
@VictorFifa85
Mostrar cita
No se puede cambiar de marca.Yo lo que haria es ir a editar zapatillas,cojeis las de la marca que sois y editais a gusto las que mas os gusten,en partidos de carrera son gratis
Pues me tocara hacerlo asi o romper contrato y esperar a que me llamen otra vez. Por cierto en foot loker veo bambas con letras y demas, durante la historia la tia de la marca dice que se pueden personalizar como se quiera y poner letras o números en las zapatillas pero yo al crearla no he visto como poner palabras, se puede o es solo un dialogo sin importancia?
TBM2443Hace 6 años6
Me acaban de tirar de Under Armour... se enfado el panoli del representante, me ha dicho que me llamaran seguramente de otra marca en un tiempo, veremos si es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Zapatillas

Hay 6 respuestas en Zapatillas , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL