Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Joak7531
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1093

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda liga Santander¡¡

Tengo 100k en monedas y necesito que me recomienden fichajes para mi liga santander..mis dudas son si comprar a Dembele o Semedo (tengo a iñaki y de marcos respectivamente)
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Los puedes probar y si no te gustan los vendes. No son muy caros, Semedo ya ja bajado a 2k.

Personalmente te recomiendo de LD a Mario Gaspar (con ancla). Dembele es buenísimo, además tiene 5 skills y 5 pierna mala.

De Delantero puedes pillarte a Bakambu IF. Es de lo mejor de la Santander en ataque.
Darkjosetfe2378Hace 6 años2
Yo ahora mismo tengo esto por si te vale 
41212
PT- OBLAK (ADAN IF)
LD- SEMEDO OTW
DFD- VARANE
DFI- LAPORTE
LTI- ALBA
MCD- PAULINHO
MCI- RAKITIK (GUEDES IF)
MCD- WASS IF (SARABIA IF)
MCO- ISCO (BEN YEDER)
DCI- GAMEIRO (BAKAMBU)
DCD- ASPAS IF (ZAZA IF)

Yo use en su  día a Dembele, pero mi forma de jugar no es la de extremos y no le saque partido... cuando juego contra el, lo sufro... pero al tener a Alba puedo frenarlo en velocidad.

De  Semedo, solo decirte que es INCREÍBLE en defensa pese a sus números en lo relativo a fuerza y defensa... por su velocidad y anticipación es una pasada.
Sebasan11538Hace 6 años3
Pues con 100k te los compras perfectamente a los dos y con eso estas bien, dembele quizás falla mucho con el fisico y aveces se cansa de mas pero es como un neymar barato y es increible y semedo uno de los mejores en su posición.
Diquesi1404Hace 6 años4
Dembele va muy muy bien y de lateral semedo en muy bueno yo lo tengo junto con odriozola IF que me parece buenisimo lo habeis probado??
Garriluis3473Hace 6 años5
Ficha a Deulofeu scream, es una máquina.
XGARX42Hace 6 años6
@Garriluis
Mostrar cita
Ficha a Deulofeu scream, es una máquina.
Deulofeu scream tiene más skill que el nif? Decante por Carrasco porque tiene más skills
Josele75770Hace 6 años7
Yo tarde en probar a Dembele (por desgracia), pero lo tengo desde hace 2 semanas y es muy bueno, va de lujo. Juego una 4321, con Griezmann de DC o Benzema Scream (me encantar, para mi la mejor delantera de la Santander, por el juego que dan a las bandas) y en el otro lado Delofeu Scream, creo que tiene los mismo skills pero va como la seda y es un puñal.
Jokindu292Hace 6 años8
Semedo sin duda y Dembele si te gusta hacer skills es una maquina, ademas esas 5 de pierna mala ayudan mucho.
Garriluis3473Hace 6 años9
@XGARX tiene 4, cómo Carrasco, yo tengo los dos y me va mucho mejor Deulofeu es muy muy rápido , Carrasco no me gusta nada,para mi no refleja nada sus stats con el jugador, lo veo lento y malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda liga Santander¡¡

Hay 9 respuestas en Ayuda liga Santander¡¡, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL