Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 976

Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC

[b]Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC[/b]
Sus distribuidores preferirían, si hay suficiente aceptación, lanzar una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175509/vampyr-no-tiene-entre-sus-planes-lanzar-ningun-dlc/]Leer la noticia: "Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC"[/url]
Vampyr, Focus Home Interactive, DLC y Dontnod Entertainment
LoganA0051239Hace 6 años1
Así me gusta, este es el juego que espero con mas ganas de los que están por venir.
18 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años2
Ojala se queden fiel a sus ideas y hagan un grandioso juego 
RayHDon742Hace 6 años3
Pero tendrían suficiente contenido como para justificar otro juego? o seria un 80% reciclaje?

Esa es la cuestión, de todos modos sin haber sacado el 1 pensar en el 2...
Alejandroalfonso1662Hace 6 años4
Pero que? Año 2017, no DLC, mi cabeza es incapaz de asumirlo
Nintenboxero439Hace 6 años5
Así se hacen las cosas  Pero seguramente si este juego es un exitazo en ventas en su segunda parte nos venderán pase de temporada y microtransaciones o eso creo  yo 
MosqueGamer4944Hace 6 años6
A ver si el problema no son los DLCs... El problema son los DLCs sacacuartos recortados del juego base que luego te venden (como mínimo) a 15 euros. 

Ahí tenemos los DLCs o expansiones como las de The Witcher, la saga Dark Souls o Uncharted 4, por decir algunos ejemplos. Son DLCs o expansiones de una calidad incuestionable.
Anarkey6896Hace 6 años7
Joder, cómo necesitamos desarrolladoras así, es increíble que como está la Industria a día de hoy, aún sigue habiendo esperanzas. 

Gracias Dontnod, deseando jugar a Vampyr desde ya. Así es cómo se deben hacer las cosas, ojalá muchas tomasen ejemplos.
10 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años8
Aquí alguien que os apoya y que sigue creyendo en las experiencia para un sólo jugador.
1 VOTO
RixielGolfo50Hace 6 años9
Joe y yo q quería gastarme el partner en cajitas....o sobres....o cofres.....
RixielGolfo50Hace 6 años10
O pillarme una skin d Drácula .... O incluso del tío de blade...o una skin legendaria....el cullen brillante! Jjajajjaj
Creativoexpress932Hace 6 años11
Lo repetiré una y otra vez. El mejor juego de Dontnod Interactive es Remember Me.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años12
Y seguramente a esta gente le haría más falta que a gigantes como EA, Activision o Take 2. Parece que todavía quedan vestigios de honradez en esta industria y no todos tiran por la vía fácil para ganar dinero.

Chapó por ellos.
12 VOTOS
VRLocotendero86Hace 6 años13
Si matas a alguien y pierdes su misión yo tendré 0 misiones jajajaja
Joseka8376288Hace 6 años14
Probablemente uno de los juegos que más espero para 2018
Después de tantos años, no veo la hora de tenerlo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años15
Tiene gracia. Yo habría pagado por un dlc epilogo de life is strange a ver si arreglaban esa puta mierda de capitulo5 y su final...

Y ojo, que Vampyr lo editan con focus, una editora menor. Pero life is strange2 es cosa de square enix y son capaces de jugar la carta de los dlc "especiales" aparte de la historia principal...y es que estoy SEGURO 100% de que aunque max y chloe no sean las protagonistas, saldran por algun lado como secundarias o cameo  y son capaces de clavar DLCs de ellas aparte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC

Hay 43 respuestas en Vampyr no tiene entre sus planes lanzar ningún DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL