Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Davc1375
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1120

FIFA 18: Ultimate Team: Es normal?

Pues mira soy nuevo en fifa ps4 y me clasifique para fut champions quería saber si es normal que no me hagan caso los jugadores va como mal no m responden tardan dos años en dar los pases que c.. pasa  nada solo ver si le pasa a más gente porque es descarao m cuesta un huevo ganar 1 cnd en fut draft y temporadas suelo ganar sin problemas no se gracias
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años1
Bienvenido.. M
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años2
Normal entonces no? Joder pues vaya rollo es que no conectan ni un pase superraro xd.
1 VOTO
Volcons05545Hace 6 años3
@Davc1 a mi me paso ayer tardan en obedecer haces una entrada y tarda in año los pases igual cambié el mando y lo mismo .resetear el router y apaga la play vuelve a entrar a mi asi se me solucionó
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años4
@Volcons05 es un asco me acaba de ganar unos que se a llevado desde el 50 tocando atrás y no podía dirigir a los jugadores y era dificilísimo quitarle el balón qué pena con lo que molaría jugar bien esto
Borjita82401Hace 6 años5
Eso es la conexión de internet, a mi me pasaba he cambiado la conexión y ya nunca me pasa...
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años6
@Borjita82 puede ser tengo 30 megas pero en temporadas y fut draft no me pasa..
AlbertoCT7300Hace 6 años7
@Davc1
Mostrar cita
@Borjita82 puede ser tengo 30 megas pero en temporadas y fut draft no me pasa..
Olvidate de conexiones e historias, es el futchamp. El resto de modos pueden ir mas o menos bien, éste no, y aparte, supermanipulado, lo tiene todo
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años8
Han tocado la jugabilidad otra vez, este año el FIFA va a peor cada semana.
2 VOTOS
Davc1375Hace 6 años9