Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Davc1375
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1120

FIFA 18: Ultimate Team: Es normal?

Pues mira soy nuevo en fifa ps4 y me clasifique para fut champions quería saber si es normal que no me hagan caso los jugadores va como mal no m responden tardan dos años en dar los pases que c.. pasa  nada solo ver si le pasa a más gente porque es descarao m cuesta un huevo ganar 1 cnd en fut draft y temporadas suelo ganar sin problemas no se gracias
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años1
Bienvenido.. M
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años2
Normal entonces no? Joder pues vaya rollo es que no conectan ni un pase superraro xd.
1 VOTO
Volcons05545Hace 6 años3
@Davc1 a mi me paso ayer tardan en obedecer haces una entrada y tarda in año los pases igual cambié el mando y lo mismo .resetear el router y apaga la play vuelve a entrar a mi asi se me solucionó
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años4
@Volcons05 es un asco me acaba de ganar unos que se a llevado desde el 50 tocando atrás y no podía dirigir a los jugadores y era dificilísimo quitarle el balón qué pena con lo que molaría jugar bien esto
Borjita82401Hace 6 años5
Eso es la conexión de internet, a mi me pasaba he cambiado la conexión y ya nunca me pasa...
1 VOTO
Davc1375Hace 6 años6
@Borjita82 puede ser tengo 30 megas pero en temporadas y fut draft no me pasa..
AlbertoCT7300Hace 6 años7
@Davc1
Mostrar cita
@Borjita82 puede ser tengo 30 megas pero en temporadas y fut draft no me pasa..
Olvidate de conexiones e historias, es el futchamp. El resto de modos pueden ir mas o menos bien, éste no, y aparte, supermanipulado, lo tiene todo
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años8
Han tocado la jugabilidad otra vez, este año el FIFA va a peor cada semana.
2 VOTOS
Davc1375Hace 6 años9
Vaya asco es que no doy una y no es normal porque nunca me a pasado de no dar una si fuese un partido pero es que llevo 4 y con rivales que podría ganarle pero es que ni de coña puedo hacer una jugada no pasan donde quiero regatean super lentisimo no sé qué cosa más rara 
Davc1375Hace 6 años10
A y la defensa un cachondeo no me deja dirigir jugador cuando veo un pase o algo a ver si gano 1 aunque sea 
Davc1375Hace 6 años11
@AlbertoCT claro tío porque no es que sea un crack pero coño 4 partidos seguidos perdiendo sin crear casi ocasiones.. cuando en temporadas y fut draft suelo ganar bien sin problemas algo raro pasa..
Mglmlg943535Hace 6 años12
Juegas por wifi? Si es asi con lo q tienes desgraciadamente no te da para jugar este juego en condiciones. Yo jugaba por wifi con 300 megas simetricos y me iba muy mal, tuve que empezar a jugar por cable y desde entonces ningun problema.
Kiros6666144
Hace 6 años13
@Chachebm
Mostrar cita
Han tocado la jugabilidad otra vez, este año el FIFA va a peor cada semana
Para cambiar la jugabilidad tienen que parchear,por lo tanto se tendria que bajar una actualizacion,no estoy seguro.
Davc1375Hace 6 años14
@Mglmlg94 que va con cable y justo a 30 cm
Alvaro12351Hace 6 años15
Hola no soy nuevo en el fifa 18.. Hace tiempo que mis jugadores no dan el pase y tardan muchísimo... 
Y no despejan muy bien y como tardan mucho en dar el pase me lo quitan 
Y me cabreo mucho con esto porque es increíble.. 
Que puede ser lo que está pasando es cosa de la Play o del mando o del juego???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Es normal?

Hay 15 respuestas en Es normal?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL