Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Diegogm22324
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

NBA 2K18: Ayuda para crear Escolta

Buenas, quería crearme un escolta pero estoy dudando entre varios arquetipos, a ver si podéis ayudarme a decantarme por uno.

-Francotirador puro
-Francotirador penetrador
-Penetrador francotirador

Como podéis observar quiero un tirador sí o sí, de hecho me iba a hacer el puro, con 4 insignias en salón de la fama    pero he visto que puedo tener 50 de mate como mucho, lo cual me parece muy bajo puesto que también me gustaría al menos poder tener los paquetes de mates más básicos (70 de mate). 
Lo malo de los otros 2 arquetipos es que no tienen insignias en salón de la fama, y eso es lo que más me hace dudar. 

En resumen mi pregunta sería, tener 90 y mucho de triple con 4 insignias en salón de la fama pero 50 de mate hace que ni siquiera te plantees penetrar y vivas en el perímetro? o renta más hacerlo tirador y penetrador (o viceversa) aunque no tenga insignias en salón de la fama?

Si podéis echarme una mano para decidir uno os lo agradecería.
Un saludo.
2koldschool3Hace 6 años1
Yo te recomiendo triple de primer arquetipo y después penetrador o creador. Otra opción es creador de primer arquetipo y triple de segundo, este va muy bien. 2 metros de altura y 90 kilos es lo suyo.
Shanks-One982Hace 6 años2
Ps No conozco mucho de esos player porque tengo un pivot,

Pero jugando en el parque me parece que los mas chetados son los francos puros, ahora si quieres mates tambien puedes hacertelo con franco, pero pondria triples como primer arquetipo, aunque estos no los veo tan top..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda para crear Escolta

Hay 2 respuestas en Ayuda para crear Escolta, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL