Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 557

Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas

[b]Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas[/b]
Salva al mundo una vez como Ben Tennyson, protagonista de esta serie de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175513/ben-10-la-nueva-aventura-de-la-saga-ya-disponible-en-pc-y/]Leer la noticia: "Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas"[/url]
Ben 10
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años1
Le quitas el chisme ese al niño y no es nadie.
1 VOTO
Dabila103Hace 6 años2
La idea de cambiar de aliens es buena, es una pena que en vez de tirar por un estilo mas infantil la serie no creciera con los niños que la veían de pequeño, porque un juego actual con un carácter no digo adulto, pero si del tipo de sunset overdrive o darksider o uncharted podría estar genial
9 VOTOS
Josemi96179Hace 6 años3
Me gusta más la serie original
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años4
Está serie, cada vez que la tocan la destrozan un poquito más, el otro dia tuve la desgracia de ver un capítulo que ya de por si, si dibujó no me llamaba... y Dios mío, con lo buena que era la original y el destrozo que han hecho

Dejadla tranquila por favor y si sacais juegos, que tengan cierta calidad, qie el de PSP era bastante bueno
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 6 años5
LA PEOR animación que ha tenido la saga de Ben 10...la animación original, su historia y personajes eran mucho mejor que esta última.
9 VOTOS
Curialbellic15278Hace 6 años6
Ben 10 en 2017
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años7
Mutaron tanto esta serie que ya no se sabe que es pls CN
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frostrem157Hace 6 años8
El gordo del principio me recordo a moria de one piece version obesa de cara jaja
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 6 años9
Con lo buena que era la serie original y su continuación, donde Ben, Gwen y Kevin eran adolescentes...

Quien te ha visto y quien te ve, Ben 10 (y sí, lo digo habiendo visto alguno de los nuevos capítulos)
2 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años10
Hasta el ultimate era mejor, el omniverse y el remake una mierda
Charischaris794Hace 6 años11
Pues la verdad Ben 10 para mi está sepultado,han hecho cada experimento mierder con ella que han llegado a ser de lo peor que he visto.
Lo mejor que pasó en la serie fue las sagas de adolescente osea Alien force y Ultimate alien,esos si fueron muy muy buenos y superaron con creces al original,además creabas un filling con Ben porque creció al igual que nosotros,en mi caso el ben10 original lo vi con unos 10años osea la edad que tenia el personaje,y luego sacaron el alien force en donde Ben tenía unos 16 y yo tenía la misma edad,lo demas es pura mierda.
3 VOTOS
Reshiram20001769Hace 6 años12
@Gregorayo
Omniverse no era tan malo
Gogetangel501Hace 6 años13
Quitadle el 1 al titulo y son las ganas que dan de jugarlo, poco a poco se han ido cargando a BEN 10, una pena, yo lo pasaba bien con el de la PSP.
Ashanoh94Hace 6 años14
El de ps2 era genial , pero este ... no le veo futuro
Gregorayo2107Hace 6 años15
@Reshiram2000 Para mi , si porque se cargaron un desarrollo importante sobre el desarrollo de la historia que pasó en ultimate que ya no me acuerdo pero creo que tenía algo que ver con el omnitrix. Ben parecía más pequeño que el ultimate y el alien force ( un intento triste para parecer a ben 10  de 10 años), gwen me parecía una prostituta freaky y kevin un gótico total. (Generalmente los dibujos no me gustan, si te fijas son parecidos al de ahora pero más infatilizado).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas

Hay 17 respuestas en Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL