Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Picolo-999256
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1292

Monster Hunter: World: Llamada a cazadores de Tls

ThE last stand aterrizará en las indómitas llanuras de Monster Hunter world todo aquel cazador mayor de edad y que venga a divertirse y de buen rollo es bien recibido somos un clan que estamos en distintos juegos como en for honor con más de 60 jugadores en sus filas y Destiny 2 entre otros a si que lo dicho si quieres cazar con gente deja tu id y nos vemos en la beta.
EDITADO EL 29-11-2017 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blacktepes156Hace 6 años1
Que ganas de que salga, menudas cacerías guapas nos vamos a pegar 😁😁😁😁
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años2
Ya te digo mañana descarga de la beta y tres días para darle al máximo compi.
Picolo-999256Hace 6 años3
Solo en la beta ya hemos conseguido ser un clan de 20 personas para jugar y reirnos y todos vamos ha estar en el juego cuando salga a si que ya sabeis si alguien mas se anima lo esperamos con los brazos abiertos saludos cazadores.
Gerard171717Hace 6 años4
Vamos a darle caña chabaleee.
Erwheels7Hace 6 años5
Vamos que nos vamos! Y creciendo!!!
Ust77zazapo1Hace 6 años6
Ánimo cazadores! Que ya queda menos :3.
AiorasCP4Hace 6 años7
Que ganas de que llegue    que no se nos olvide, gente con gran experiencia en el juego dentro del clan,  que ayuda y ofrece grandes consejos para novatos como YO. Un saludo Id afilando vuestras armas.
Alex17169Hace 6 años8
Buenas me interesa unirme a vosotros, tengo reservado el juego y además tengo for honor, destiny 2, etc, tengo 20 años y mi id es addlrv.
Blacktepes156Hace 6 años9
Otro más para viciarse, nos veremos en la tercera beta y misión extra el 19 jur jur jur ALLI NOS VEMOS CAZADORES!!!!!!!
Ninher441Hace 6 años10
Buenas, juego reservado y estoy interesado en unirme, mi experiencia en MH se resume al de Wii.

ninoher es mi ID.

Saludos.
-Daenerys-20Hace 6 años11
Hola, estoy interesada en unirme para poder jugar con conocidos a este juego. Jugue al de wii. mi ID es Daennerys
Espero poder jugar a la ultima beta para probar la misión nueva 
Saludos
EijiNiizuma125Hace 6 años12
Hola, me interesa unirme a un clan , tengo experiencia con el de wiiu y un poco con el freedom de psp.
ID mouchino-varela.
Jordi88505
Expulsado
Hace 6 años13
Hola me gustaria unirme al clan.e jugado a casi todos los MH desde psp.mi id: jordiv88.no voy a jugar las betas para llegar fresco al juego pero el 26 a muerte .saludos
Adlexdantes58Hace 6 años14
Muy buenas, me gustaría unirme, soy nuevo en la saga pero aprendo rápido.
Mi id: Adlex92.
Drako75TH1Hace 6 años15
Buenas tardes, 
Lo mas seguro es que me compre el juego, pero me gusta jugar con gente y participar en eventos, si quereis 
unirme en PS4 Drako_75TH

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Llamada a cazadores de Tls

Hay 22 respuestas en Llamada a cazadores de Tls, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL