Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 996

Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session

[b]Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session[/b]
Se trata de un videojuego de skate y mundo abierto construido sobre Unreal Engine 4 que tiene una pequeña demo disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175518/skate-ya-tiene-heredero-espiritual-se-llama-session/]Leer la noticia: "Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session"[/url]
Kickstarter
To30004584Hace 6 años1
Excelente noticia!. Espero que salga adelante.
Tracerasecas505Hace 6 años2
Muchísima suerte, skate 3 en ps3 fue......BRUTAL.
4 VOTOS
Kazuma2771085Hace 6 años3
Descargando por un momento creí que era un tipo de verdan jaja
Chocha547Hace 6 años4
Oseaaa lo quiero ya,cuanto,cuando,donde...
4 VOTOS
Konejin4493Hace 6 años5
¡Menos mal que habéis hecho noticia!
Recordar que la demo representa todavía una versión[b] pre pre-alpha[/b] del juego, así que cosas como las animaciones o los movimientos están aún en una fase muy temprana (todavía no hay grabs, por ejemplo). El [b]kickstarter empieza exactamente el 21 de noviembre[/b], es decir, de aquí a dos martes.
También me he ido tomando la molestia de hablar con el estudio, Creä-ture Studios, durante los años que llevan trabajando en el juego. Me informaron y animaron, tanto a mi como a todos, de utilizar imágenes de la demo para su distribución por los medios. Es decir, que [b]os sintáis libres de subir videos a Youtube o hacer directos en Twtich.[/b] Otro aspecto en el que han hecho especial hincapié es en la banda sonora, que de hecho [b]para la demo ya buscaban grupos noveles y no tan noveles para colaborar con ellos[/b], una propuesta a mi parecer muy interesante, pues te ofrecen aparecer en el que parece el único juego competente de los últimos (y próximos) años. Así que no dudo que de cara a fechas próximas al lanzamiento vuelvan a ofrecer esta oportunidad musical. 
Personalmente me parece divertidísimo jugar, pese a todos los fallos obvios. También hay que matizar que se está trabajando en un modo "[b]hardcore +[/b]" por llamarlo de alguna manera, que te obligará no solo a realizar los trucos, sino a[b] plancharlos también[/b] (para que nos entendamos, utilizar los sticks para detener la tabla en el aire).
26 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 6 años6
Ahora EA para no perder clientela saca skate 4
Arkadio7661096Hace 6 años7
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 6 años8
Ya con lo poco mostrado es mejor que tony hawk pro skater 5
ojala resulte bueno, se necesita un buen juego de skate.
NintenPCro391Hace 6 años9
Ya tengo ganas de un juego de skate, ya era hora
Z-darks8568Hace 6 años10
Tengo la demo desde esta mañana y aunque los controles son algo confusos tiene muy buena pinta. A ver si sale adelante el kickstarter y nos dan un gran juego.

Últimamente están floreciendo los juegos de deportes "extremos" en PC. Entre este, On a Roll (patinaje), Descenders (Mountain Bike) y los proyectos de BMX se avecinan años interesantes.
2 VOTOS
Plumbus243Hace 6 años11
.
EDITADO EL 22-01-2020 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
N3RVO2128Hace 6 años12
Pues a apoyarlo , EA si llega a sacar un nuevo skate algún día estará lleno de cartas o micropagos fijisimo .
5 VOTOS
R-CODE1373Hace 6 años13
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años14
Si algo echo de menos esta generación es precisamente un nuevo skate.  Sin dudo la saga a la que más horas le habré echado en mi vida.  Aún recuerdo la pimera vez que jugué al uno,  que sensación ufffff.  Gracias que en one podemos quitarnos el mono gracias a la retro.  Ojalá y llegue a buen perto esta nueva propuesta .
Konejin4493Hace 6 años15
@R-CODE
Mostrar cita
La demo es una pre-pre-pre-pre alpha. No está pulido ni el control, ni los gráficos. De todos modos promete, lo he jugado unos minutos y por ejemplo, las caidas, me parecen mas realistas y menos artificiales que en Skate. Ojala con el control hagan un copia-pega de Skate porque me parecía maravilloso. Es un poco confuso el tema de saltar y moverse porque funciona con los gatillos y para saltar usas los dos sticks al mismo tiempo, no puedes girar estando parado y eso. Pero ojo, que para el estado que está este juego y sin siquiera haber abierto la campaña de Kickstarter la cosa promete y mucho. Le doy mi voto de confianza y a ver como evoluciona la cosa.
A mi el sistema de control que propone Session me encanta, almenos en lo que a trucos de suelo se refiere. El imaginarme que el pulgar izquierdo es el pie izquierdo, y el pulgar derecho el pie derecho me resulta comodísimo para realizar los trucos por intuición (no se si porque llevo años patinando). Sin embargo el tema grinds hay alguno que otro que todavía no encajo bien. El girar con los gatillos te acabas acostumbrando. Igualmente todavía no se han pronunciado sobre los esquemas de control. Si que es cierto que mucha gente le ha comentado al estudio que quiere un esquema similar al de la saga de EA, pero no se hasta que punto lo tendrán en cuenta. Lo que si que parece es que podrían ofrecer un sistema de control algo mas "simplificado".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session

Hay 28 respuestas en Skate ya tiene heredero espiritual: Se llama Session, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL