Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2400

Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos

[b]Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos[/b]
La mayoría son títulos lanzados en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC en el pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175522/ubisoft-comunica-el-final-del-servicio-on-line-de-un-buen/]Leer la noticia: "Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos"[/url]
Ubisoft
Cbt95705Hace 6 años1
Nooooooooo el de los Pitufos nooo 
17 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 6 años2
Me parten el corazón.
ENIGMAXG21821Hace 6 años3
Al menos se puede seguir jugando su faceta offline si se desea... pero cuando todos sean online? bonitos posavasos serán...
41 VOTOS
Alesro2957Hace 6 años4
Mucho estaba durando el de splinter cell de wiiu
Literalmente la cantidad de personas que he visto han sido de 2 a 10. Un online mas desertico que ninguno.
2 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 6 años5
Yo desconectaria la empresa entera y de paso le pasaba el testigo a EA y Activision.
5 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años6
No son juegos demasiado importantes, me habría dolido que cerrasen el online cooperativo que tiene Splinter Cell Blacklist en ps3 o pc... (En Wii U poco habrá vendido). 

Por cierto, ya que en la noticia está puesta la foto, recomiendo encarecidamente el último Splinter Cell que salió al mercado (ese mismo Blacklist). Es un gran videojuego de sigilo
Yo lo disfruté enormemente, y se puede hacer las misiones coop. a pantalla partida.
18 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 6 años7
Todos bastante comprensible
GaLbaNoryes13727Hace 6 años8
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo desconectaria la empresa entera y de paso le pasaba el testigo a EA y Activision.
Ni de coña, Ubisoft será una mierda programando pero al menos se arriesgan con nuevas IPS y no te meten 45 DLCs en cada juego.
56 VOTOS
Dubio4021Hace 6 años9
Por eso no debe morir el modo campaña, porque por culpa de los niños rata que solo quieren demostrar quien la tiene mas larga, es que tenemos juegos mas centrados en las ganancias del online que del single player.
3 VOTOS
LionPepeMTZ9Hace 6 años10
AZOPOTAMDREEE QUE INTELIGENTE miren lo que dijo
 La mayoría de títulos listados son de Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PC  >:V
-Astra-2381Hace 6 años11
Ostia el online del blacklist, que recuerdos me trae el modo Espías vs Mercenarios, un modo muy original y divertido al que le eche una de horas... Una pena para los que se lo hayan perdido.

Como que ya va siendo hora de desempolvar un poco la saga de Sam, eh, Ubisoft *guiño* *guiño*.
Diegometal91207Hace 6 años12
A ver si pronto sacan otro Splinter Cell, el último estuvo muy bueno me encanto, lo pongo a la par del chaos theory en el podio de la saga, aunque me gustan mucho todos... Dejen de sacar porquerias de AC, WD, o far cry anuales y saquen de nuevo algo de Sam
Pablo7102105Hace 6 años13
Por suerte el prince of persia forgotten sands no necesita conexion ni nada.
CourageMaster331Hace 6 años14
Cuándo vi la portada pensé en un momento sobre un nuevo splinter cell
EDITADO EL 11-11-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años15
En multi de Splinter Cell Blacklist es divertidisimo, muy infravalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos

Hay 49 respuestas en Ubisoft comunica el final del servicio on-line de un buen número de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL