Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Call of Duty: Humvee demanda a Activision por usar sus vehículos

[b]Call of Duty: Humvee demanda a Activision por usar sus vehículos[/b]
La saga habría usado modelos motorizados muy similares a los fabricados para la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175531/call-of-duty-humvee-demanda-a-activision-por-usar-sus/]Leer la noticia: "Call of Duty: Humvee demanda a Activision por usar sus vehículos"[/url]
Activision y Call of Duty
Vaultboy161682Hace 6 años1
Demandar es deporte nacional en EEUU...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 6 años2
Lo que pasa es que si es una Ip mas medianita sencillamente no se dice nada por que es publicidad gratuita para la marca... pero si es un superventas como COD que factura millonesde € pues si que renta emprender un movimiento legal, sabiendo que van sobrados para pagarlos junto con las multas...

Que si fuese otra compañia me importaria, pero ya que a Activision le gusta sangrar al resto del mundo, pues que tambien ponga el culo cuando corresponde.
1 VOTO
GordonF142986Hace 6 años3
Mi pregunta es, si llevan empleando la marca desde hace como 10 años, ¿cómo es que hasta ahora no se habían puesto con la demanda?
BioClone-Ax4523127Hace 6 años4
@GordonF14
Mostrar cita
Mi pregunta es, si llevan empleando la marca desde hace como 10 años, ¿cómo es que hasta ahora no se habían puesto con la demanda?
Hombre, estos derechos se pagan por cada videojuego, yo entiendo que es solo en este ultimo titulo en el que no han realizado el correspondiente pago... y que para anteriores el tema ya habia sido pactado y pagado previamente.
GordonF142986Hace 6 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Mi pregunta es, si llevan empleando la marca desde hace como 10 años, ¿cómo es que hasta ahora no se habían puesto con la demanda?
Hombre, estos derechos se pagan por cada videojuego, yo entiendo que es solo en este ultimo titulo en el que no han realizado el correspondiente pago... y que para anteriores el tema ya habia sido pactado y pagado previamente.
La noticia dice: "AM General ha licenciado el nombre de Humvee y su imagen comercial para los juegos anteriores, incluido Homefront, pero no para la franquicia CoD, donde pueden verse modelos motorizados similares a estos." Y "A cola de esta potencial vulneración de la propiedad intelectual se suman otros problemas derivados como los juguetes licenciados en CoD, los Humvees reales que se han utilizado durante los distintos eventos de marketing de los juegos, las guías de estrategia que incluyen capturas de pantalla de esos vehículos utilizando el nombre de Humvee, los términos legales del EULA de los juegos que reclaman la propiedad intelectual de los contenidos del juego, incluidos los los vehículos, y el uso de los mismos en materiales de marketing, como al comienzo del tráiler de lanzamiento de Modern Warfare 2". Lo cual me llevó a pensar que no se han licenciado nunca. Menos aún en este último, que es de la IIGM.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años6
@GordonF14
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Mi pregunta es, si llevan empleando la marca desde hace como 10 años, ¿cómo es que hasta ahora no se habían puesto con la demanda?
Hombre, estos derechos se pagan por cada videojuego, yo entiendo que es solo en este ultimo titulo en el que no han realizado el correspondiente pago... y que para anteriores el tema ya habia sido pactado y pagado previamente.
La noticia dice: "AM General ha licenciado el nombre de Humvee y su imagen comercial para los juegos anteriores, incluido Homefront, pero no para la franquicia CoD, donde pueden verse modelos motorizados similares a estos." Y "A cola de esta potencial vulneración de la propiedad intelectual se suman otros problemas derivados como los juguetes licenciados en CoD, los Humvees reales que se han utilizado durante los distintos eventos de marketing de los juegos, las guías de estrategia que incluyen capturas de pantalla de esos vehículos utilizando el nombre de Humvee, los términos legales del EULA de los juegos que reclaman la propiedad intelectual de los contenidos del juego, incluidos los los vehículos, y el uso de los mismos en materiales de marketing, como al comienzo del tráiler de lanzamiento de Modern Warfare 2". Lo cual me llevó a pensar que no se han licenciado nunca. Menos aún en este último, que es de la IIGM.
Si, tienes razon, el parrafo de "y titulos anteriores" me confundio, interprete que se referian a los de la propia franquicia COD que era la que figura en el titular, ahora releyendolo si que parecen hablar de toda la franquicia... Se me hace extremadamente raro la verdad... no se quizas es que se han apuntado a la "moda" de "chupar del tarro de derechos de imagen" recientemente por que me parece muy sorprendente esto... no se, si fuese ellos iria cambiando de abogado/bufete, por que muy espabilado no parece. Un saludo, y perdona la confusion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Humvee demanda a Activision por usar sus vehículos

Hay 6 respuestas en Call of Duty: Humvee demanda a Activision por usar sus vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL