Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por GRANANCIA20
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6474

Lost in Blue 3: Como criar cabras

Eiiii como se crian las cabras? ai k poner trampa o algo? donde?como? responderme pls.
Isthargoddess15Hace 15 años1
Eiii yo tambien tenga esa duda... PORFAAA que alguien ayude si lo sabe

Gracias     
SLopez2789Hace 15 años2
En el lost in blue 2 tenias que poner una trampa grande (palo y liana) y despues matarlo con el arco.
supongo que en este será igual.
Isthargoddess15Hace 15 años3
Pero si lo matas como vas a criarlo.... Se supone que quiero gallinas pa que me de huevos.... No entiendo nada!!
SLopez2789Hace 15 años4
@Isthargoddess
Mostrar cita
Pero si lo matas como vas a criarlo.... Se supone que quiero gallinas pa que me de huevos.... No entiendo nada!!
pues en este igual no tienes que matarlo no lo sé me pasé todo el lost in blue 2 sin capturar ninguna presa grande. Lo que sí hice fue capturar gallinas con trampas pequeñas (cesto y ramitas). Pero tenias que darle agua todos los dias y te daba un huevo cada 3 o 4 al final siempre se me moria
Agram18Hace 15 años5
¿En que sitio de la isla ai animales grandes?
Isthargoddess15Hace 15 años6
Bueno finalmente, atrape una gallina, es que lo que me pasaba es que no miraba la trampa, la dejaba puesta y ya, pero hay que ir mirandola.

Lo que nos soy capaz es de cazar una cabra para la leche, nose donde buscala... en la padrera, de la 1ª cuelva?? 

Estoy harta de poner trampas grandes pero nunca capturo nada, al cabo de los 2 dias la trampa me desaparece...Al cabo de los 2 dias me desaparece la trampa sin nada...
1 VOTO
Sonisoni28Hace 15 años7
Buen, pero la gallina no s tendria q morir?? yo cuando pongo trampas, las ratas y ls pajaros s van ya muertos a ls objets...
Enkarni6Hace 15 años8
Yo de vez en cuando oigo una cabra cerca de donde esta el bambú.... pero aun no la he visto asi ke no si se esto te ayudara pero x si acaso..... 
Sonisoni28Hace 15 años9
X FIIIN weno, m meti n una web y decia q tenias q poner una trampa grande en el campo este q esta despues de la cascada d la 1º base (Donde Claire pierde el miedo al agua) Weno, q cuando pillas la cabra/gallina (las 2 stan ahi) les tienes q dar agua y luego ya s van a la base.
Sapatilla2Hace 14 años10
@Sonisoni
Mostrar cita
X FIIIN weno, m meti n una web y decia q tenias q poner una trampa grande en el campo este q esta despues de la cascada d la 1º base (Donde Claire pierde el miedo al agua) Weno, q cuando pillas la cabra/gallina (las 2 stan ahi) les tienes q dar agua y luego ya s van a la base.
me ayudas por favor estoy jugando mas de 2 años ya como ordeño ala cabra tengo la botella la cabra esta enfrente de la cueva que hago para ordeñarla?????
Sapatilla2Hace 14 años11
@Agram
Mostrar cita
¿En que sitio de la isla ai animales grandes?
como ordeño ala cabra la tengo frente de la cueva y botella ya tengo
Mikel18971Hace 14 años12
@Sapatilla
Mostrar cita
@Agram
Mostrar cita
¿En que sitio de la isla ai animales grandes?
como ordeño ala cabra la tengo frente de la cueva y botella ya tengo
toy igual
Bestlostgirl1505Hace 14 años13
Yo no tenia la cabra y m lo pase unas 6 veces pero supongo q se lo tenes q pedir a sam pero en que casa andan en la cueva 1, cueva 2, laboratorio o casa arbol???
eso m ayudaria para explicaroslo...
1 VOTO
Nara335Hace 12 años14
Yo me pase el juego pero lo volvi a empezar hace unos dias y encontre una gallina pero era juesto en la entrada del laboratorio
a, y una cosa la cabra no pika jope... estoy hartica ayuda porfavorrrrr                                                        
Andreithandy2Hace 9 años15
Holaa tengo el los un blue 2 desde hace dos años y aun me lo estoy pasandk . Me gustaría saber cuala es la entrada al laboratorio y donde puedo encontrar una cabra y en que parte. Es que me vuelvo loca :/ graciiias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > Como criar cabras

Hay 16 respuestas en Como criar cabras, del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL