Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2371

Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty

[b]Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty[/b]
El juego de estrategia en tiempo real se pasa al F2P el día 15 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175538/blizzard-regala-starcraft-2-heart-of-the-swarm-a-los/]Leer la noticia: "Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty"[/url]
Starcraft 2 y Blizzard
1 VOTO
Mortix2731Hace 6 años1
Un gran gesto por parte de Blizzard, otras desarrolladoras deberían tomar ejemplo.
EDITADO EL 10-11-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Trunks66631Hace 6 años2
Me parece genial, cuanta más gente pueda disfrutar de la odisea espacial que supone el universo Starcraft mejor.

Si bien, ya podrían en Blizzard ser más detallistas con los que llevamos desde el 2010 comprando las 3 entregas y jugando estos años, no sólo conseguir nuevos jugadores importa, también hay que cuidar a los veteranos.
8 VOTOS
Artics5476Hace 6 años3
Mola yo compre el 2 en su salida pero no llegue a probar ninguna expa  tendre que pillarlo.
Erothan6357Hace 6 años4
Y si tengo los dos, me regalan Legacy of the Void? :v
6 VOTOS
ScoobySnacks655Hace 6 años5
@Erothan
Mostrar cita
Y si tengo los dos, me regalan Legacy of the Void? :v
Jajajaja, ojalá, hace tiempo quiero comprarlo y nunca lo hago
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 6 años6
@Trunks666
Mostrar cita
Me parece genial, cuanta más gente pueda disfrutar de la odisea espacial que supone el universo Starcraft mejor. Si bien, ya podrían en Blizzard ser más detallistas con los que llevamos desde el 2010 comprando las 3 entregas y jugando estos años, no sólo conseguir nuevos jugadores importa, también hay que cuidar a los veteranos.
Nos dan 3 avatares y una skin para el fantasma Terran...
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años7
Y para los que compramos todo que? a esos que nos den
17 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años8
Delujo..solo tenia la 1 campaña.. 
1 VOTO
Renovatio937284Hace 6 años9
Solo he hecho tres misiones y ya le estoy cogiendo cariño a Kerrigan y todo, gracias a este movimiento de Blizzard posiblemente pase por caja para comprar Legacy of The Void 
4 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años10
La saga de estrategia en tiempo real por exelencia, un multijugador endiablado como ningun otro, y una campaña single player brillante con una historia y personajes  memorables.

Corred insensatos...
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años11
Me la safo de gratis entonces, aunque este Starcraft II me ha gustado menos que los guisantes.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años12
La verdad que a los que tenemos hasta ediciones colecionistas, podrian darnos algo mas que un retrato, pero bueno...
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 6 años13
Ya lo reclame, pero no se me descarga nada, no entiendo si ya esta disponible en el juego o que 
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
Genial solo tengo el primero!

[b]Puestos a regalar,EN GOG REGALAN SYBERIA 1 [/b]
EDITADO EL 10-11-2017 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aion1617Hace 6 años15
Y no reglan Legacy of the void a los que tengan Heart of the Swarm?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty

Hay 39 respuestas en Blizzard regala Starcraft 2: Heart of the Swarm a los usuarios de Wings of Liberty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL