Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Narufan2037
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Algún informático/a interesado

Buenas, estoy buscando cualquier persona dedicada a la informática o la telecomunicación vinculada a cualquier rama ( Seguridad, administración, control, montaje...) 
No me importa su nivel de habilidad. No hay ninguna idea en principio, solo quiero conocer a los que haya por aquí y tal vez hacer un proyecto juntos 
(Como una página web dedicada a la seguridad informática, o a cualquier tipo de ayuda, desarrollo de una aplicación, programación..) o simplemente hablar para ayudarnos mutuamente, hablar sobre estos temas, aprender, y obtener experiencia. 
En mi caso estoy enfocado en la Seguridad Informática, pero estoy abierto a cualquier rama.
Mi historial: 
-Grado de Telecomunicaciones.
-Certificado de Seguridad en Internet.
-Titulo en Tecnologías de redes.

Y actualmente y en un futuro:

-Ciberseguridad de redes.
-Hardening de servidores Windows.
-Programación con Python.

Cualquier cosa enviarme privado. Gracias.
Snakey317Hace 6 años1
Holassss.narufan.....

A mi me gusta programar Aplicaciones de Escritorio windows con C++ ... la verdad que he desarrollado algunos programitas utiles como un reproductor grabador de shoutcast 

[url]http://www.qualinost-studio.tk/descargas/Mp3IndianaJones.rar[/url]

y bueno, tambien ando liado con rutinas de un par de videojuegos que intento hacer en solitario ya que la gente se ofrecen a ayudar pero luego poco hacen en realidad

Mi historial es bastante extenso ya que naci en el 72 y ya en el 77-78 empece con Posix Unix, al principio unicamente sabiendo encender la maquina y poner jueguecitos de modo texto pero un poco despues empece ya con Basic aunque hasta el 80 y algo no empece con los primeros compatibles NCR como este



estuve programando en basic y cobol hasta 1990 que descubri el Lenguaje C y practicamente me  he dedicado al C y el C++ desde entonces

He estado en la Euskal Party con Incognita, Stravaganza, The Banner, Elerium Core y otros grupos de la demoscene a quienes conoci en los años 96 a 2008.... buenas personas, me lo pase bien con ellos la verdad
EDITADO EL 13-11-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Snakey317Hace 6 años2
Te he enviado la invitacion a Discord Narufan..... estoy ahora alli a ver si podemos hablar por voz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Algún informático/a interesado

Hay 2 respuestas en Algún informático/a interesado , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL