Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2735

Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento

[b]Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento[/b]
Toda la acción del videojuego de ID Software en la consola híbrida de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175540/doom-exhibe-su-violencia-para-switch-en-su-trailer-de/]Leer la noticia: "Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento"[/url]
Doom y Bethesda
AnotherGamerMore9118Hace 6 años1
¡Que grandes! [I]"Nintendoom"[/I]

58 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años2
Todo es gracias a nosotros y a Nintendo por apostar por juegos de diversos géneros y calidad y aunque sea una portátil te hacen ports como este que cuidan lo más importante de Doom ,sencillamente genial Nintendo.
8 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años3


52 VOTOS
DeadXepter2156Hace 6 años4
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¡Que grandes! [I]"Nintendoom"[/I]
mi Coño me ganaste ya tenía la imagen
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años5
Que gran juego por dios
2 VOTOS
Nyto981195Hace 6 años6
Yo me lo he comprado (35 euros en mediamarkt y creo que se han equivocado con el precio lmao) y me lo estoy pasando genial. Siempre quise jugar a este juego, y este mes se le suman Rime y Rocket League y para el mes que viene Xenoblade. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una consola, tan solo deseo que siga asi de bien de lanzamientos durante unos cuantos años! ^^
20 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años7
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años8
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
131 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años9
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Muy bonito lo que decis. Pero la unica que pone imnovacion en el apartado jugable en sus productos es Nintendo. Y jugar Doom o Wolfenstein 2, en modo portatil donde quieras, no tiene precio. Y no hay ninguna otra consola donde se pueda hacer eso. O si?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años10
"Doom exhibe su violencia"



Joder qué fuerte, las lágrimas..
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 6 años11
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
Te tengo una envidia hoy soñe que la tenia y jugaba Arms. *-*
3 VOTOS
Sack69299Hace 6 años12
Maldita cartera...hay demasiado juegazo junto, asi no se puede  
2 VOTOS
Oxan455Hace 6 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
Que tal es la diferencia? lo notas mucho? Pd: yo también lo juego en ultra a 120 fps mas menos.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años14
@Oxan
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Que fácil y conformistas que son los usuarios de Nintendo, que facil que la tiene esta marca, los usuarios no se quejan de que la consola no tiene capacidad, que la resolución y la potencia es añeja (como sobre mesa), pero parece que no les importa, que bueno me alegro por ellos.
Estoy buscando el sentido a esta mierda de comentario, de verdad. Yo tengo el juego en PC, lo juego en ultra con la chorra a 144fps pero hoy lo he comprado para mi switch, ¿por conformista?, no, simplemente porque me ha salido de los cojones y la portabilidad en un juego de este tamaño no se había visto nunca. Me hace una gracia ver como la gente tira por tierra la switch en capacidad, cuando si nos ponemos a comparar en relación tamaño/hardware, ps4 y xbox one son un trozo de mierda en comparación, pero nadie dice nada ya.
Que tal es la diferencia? lo notas mucho? Pd: yo también lo juego en ultra a 120 fps mas menos.
Como es evidente en texturas y fps se nota, pero es que jugar un juego así en portátil sorprende. Eso sí, para el que lo juegue recomiendo que quite el desenfoque de movimiento que hace perder mucha fluidez, pero aunque vaya a 30fps se siente muy fluido. Ah, y curiosamente funciona mejor en portátil que en el dock.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años15
No tengo Switch (de momento) pero este trailer me ha puesto tan palote que tengo que reinstalar Doom en mi PC.

No se por que lo desinstale para empezar. Este juego es gloria bendita.
EDITADO EL 10-11-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento

Hay 76 respuestas en Doom exhibe su violencia para Switch en su tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL