Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por ClarkxX34
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 810

Stars Wars Battlefront 2 2015: Diferentes ediciones de compra del juego

A nadie le parece qué los contenidos de las diferentes ediciones de compra del juego son claramente P2W? Es de destacar las ventajas que trae la Elite Trooper Edition.
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años1
Supuestamente se ha cambiado, puedes conseguir eso jugando y las mejores cartas solo con esfuerzo. Yo diría que hay que esperar a que salga el juego y ver cómo está.
2 VOTOS
ClarkxX34Hace 6 años2
Habrá qué esperar a ver la versión final del juego pero mejoras de todas las clases de soldado pagando 85 euros me parece una pasada. Tengo una sensación de inseguridad de compra de este juego por estos temas.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Ya lo he comentado en otro tema pero teneis muchos videos explicando el sistema de cartas, da igual que compres 1 millon de cajas, si no tienes piezas(que se obtienen jugando) y si no tienen el personaje subido de nivel(cada personaje tiene su nivel individual)) no te valen las cartas para nada ya que no podras tener cartas epicas o legendarias si no las crafteas con piezas. Que si que p*tas microtransacciones y cajitas del demonio pero para eso yo creo que el 90% de los usuarios del foro somos lo suficientemente inteligentes como para no gastar ni un euro extra en cajas y encima que mas quereis TODOS LOS DLC GRATIS, merece la pena si eres un gran fan o si te gustan este tipo de juegos en general ademas que los dlc gratis van a alargar la vida del juego y cuando se acaben tendremos un battlefront completo.
3 VOTOS
ClarkxX34Hace 6 años4
Dejo este link dónde se explica como es el sistema de micropagos del juego después de la última modificación qué realizaron:

[url]www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/11/09/despite-changes-star-wars-battlefront-2-will-continue-to-face-pay-to-win-accusations/amp/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Diferentes ediciones de compra del juego

Hay 4 respuestas en Diferentes ediciones de compra del juego, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL