Buscar en
Ir al foro
Los juegos más vendidos en Japón, semana del 11 al 17 de junio
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  22-06-2007 / 11:11 h
3DJuegos 
Los juegos más vendidos en Japón, semana del 11 al 17 de junio
Xbox 360 y PS3 vuelven a colocar un juego cada una, entre los más vendidos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 11:25 h
Altair 
No vea la DS con 6 de sus juegos en los mas vendidos, parece ser que a la gente le encantan los tipo Training, yo e jugado pero no es que me guste mucho, prefiero otras cosas. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 11:32 h
Yasinator 
Es lo que creo yo, o me estoy volviendo ciego. Sorprendido

1. DS Observation Training (NDS): 63.439 (acumulado: 220.810)
2. Eternal Sonata (Xbox 360): 49.334 (49.334)
3. Ninja Gaiden Sigma (PS3): 46.307 (46.307)

Que hace un juego de XBOX 360 entre lo mas vendidos de JAPON!!!!!! Sorprendido Sorprendido Parece que este lanzamiento puede disparar las ventas de XBOX en las islas japonesas.
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 14:12 h
Naderas 
Yasinator escribió:

Que hace un juego de XBOX 360 entre lo mas vendidos de JAPON!!!!!! Sorprendido Sorprendido Parece que este lanzamiento puede disparar las ventas de XBOX en las islas japonesas.

Para nada, es solo un juego.
Luego se ira.
Solo domina nintendo y una miseria de ps3, no veras casi nada de xbox 360.
  22-06-2007 / 16:47 h
Joanmarc1993 
Naderas escribió:
Yasinator escribió:

Para nada, es solo un juego.
Luego se ira.
Solo domina nintendo y una miseria de ps3, no veras casi nada de xbox 360.

Que no?? ya veremos el lost odysey y los juegos nipones que está sacando, este es solamente un ejemplo, aunque es cierto que o triunfa mucho a´llí, sus gustos son así de, buenos Desconcertado
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
Última edición: 22-06-2007 / 16:49 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 17:06 h
Naderas 
No, Joanmarc allí la consola no tiene exito y con razon.
Por muchos juegazos que ya haya sacado xbox 360, veras que no hay ni ha habido ninguno.
Es un ejemplo de que xbox solo se vende en america, y en repartidas, aunque un poco escasas zonaas de europa, aqui triunfa mas (Y no se porque) la ps3.
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 17:16 h
Joanmarc1993 
Naderas escribió:
Por muchos juegazos que ya haya sacado xbox 360, veras que no hay ni ha habido ninguno.
Es un ejemplo de que xbox solo se vende en america, y en repartidas, aunque un poco escasas zonaas de europa, aqui triunfa mas (Y no se porque) la ps3.

No es con razón, a única razón es que son unos patriarcas que no tiene ni idea de nada de esto, solo se compran las consolas que salen allí Enfadado
En america vende mucho y en europa también, no tanto.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir Conforme
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 18:04 h
Naderas 
Joanmarc1993 escribió:
Naderas escribió:

No es con razón, a única razón es que son unos patriarcas que no tiene ni idea de nada de esto, solo se compran las consolas que salen allí Enfadado
En america vende mucho y en europa también, no tanto.
Salu2 Guiño

Segun lo que tu dices, en america hay menos Wii que en japon, pero no es asi, hay mas en america que en japon.
Y segun la regla de tiempo yigualdad cuando Wii haya cumplido el tiempo que tuvo Xbox en su momento, Wii vencera a xbox vendidas en america.
Esto ya es cuestion de calidad/precio en la que gana la Wii.
Última edición: 22-06-2007 / 18:05 h. Por Naderas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 18:14 h
Joanmarc1993 
Naderas escribió:

Segun lo que tu dices, en america hay menos Wii que en japon, pero no es asi, hay mas en america que en japon.
Y segun la regla de tiempo yigualdad cuando Wii haya cumplido el tiempo que tuvo Xbox en su momento, Wii vencera a xbox vendidas en america.
Esto ya es cuestion de calidad/precio en la que gana la Wii.

No, la wii no gana en calidad precio, solamente en precio. Por eso gana también la ds.
Salu2 Guiño

¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 19:27 h
Jetpac 
Mi opinión es que en Japón la consola les importa un pimiento, lo que valoran son los juegos. Si te pones en su piel, es fácil comprender que si les gusta un determinado estilo y estética de juegos, se tiren de cabeza a por la consola que los ofrezca. Y no, no creo que sea cuestión de que sólo les gusten las consolas "made in Japan", y para ejemplo PS3, que todavía no acaba de despegar... Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en Japón, semana del 11 al 17 de junio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por