Buscar en
Ir al foro
Los juegos más vendidos en Japón, semana del 11 al 17 de junio
  Página:  << Anterior | 123  
  25-06-2007 / 13:01 h
Naderas 
Kulungele, tu eres otros de los que piensan que nueva generacion es buenos graficos, y no es asi porque en la nueva consola de nintendo, tendra mejores graficos que la ps3, y por eso yo nuca asocio nueva generacion con graficos.

Y por eso Wii gana en Calidad/Precio.
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 13:24 h
Kulungele 
Naderas escribió:
Kulungele, tu eres otros de los que piensan que nueva generacion es buenos graficos, y no es asi porque en la nueva consola de nintendo, tendra mejores graficos que la ps3, y por eso yo nuca asocio nueva generacion con graficos.

No todo son los gráficos, pero si son gran parte, o tu si tienes buena jugabilidad, te conformas con esto?

Y ya no hablemos de los juegos de Wii, porque la verdad es que por tener un gran catalogo no destaca ( y lo que viene, tampoco es que sea un milagro)... Mario 40, Mario Tenis, Mario Futbol, Mario Petanca, Mario Mus, Mario Baloncesto, Mario Atleta, Mario Hockey, Mario Paddle, Mario Chapas.... Zelda, Zelda 2, Zelda 3, Zelda 25.
Metroid Prime 1, Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Metroid Prime 20.... Y como mucho Red Steel...
Wii Sports, Wii Tennis, Wii Caga en el baño, Wii Golf...
Eso sí, una jugabilidad....

Lo demás de tu mensaje no lo he entendido, eso de nueva de Nintendo con mejores gráficos de PS3?? Que es? Explica, please. Feliz
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 16:57 h
Naderas 
Kulungele escribió:
Naderas escribió:

No todo son los gráficos, pero si son gran parte, o tu si tienes buena jugabilidad, te conformas con esto?

Y ya no hablemos de los juegos de Wii, porque la verdad es que por tener un gran catalogo no destaca ( y lo que viene, tampoco es que sea un milagro)... Mario 40, Mario Tenis, Mario Futbol, Mario Petanca, Mario Mus, Mario Baloncesto, Mario Atleta, Mario Hockey, Mario Paddle, Mario Chapas.... Zelda, Zelda 2, Zelda 3, Zelda 25.
Metroid Prime 1, Metroid Prime 2, Metroid Prime 3, Metroid Prime 20.... Y como mucho Red Steel...
Wii Sports, Wii Tennis, Wii Caga en el baño, Wii Golf...
Eso sí, una jugabilidad....

Lo demás de tu mensaje no lo he entendido, eso de nueva de Nintendo con mejores gráficos de PS3?? Que es? Explica, please. Feliz

Vamos a ver eso que has dicho, de lo de mario y demas tambien lo he oido en una parodia de internet.
Vamos a ver yo podria decir lo mismo: Gta 1, Gta 2, Gta 3, Gta edicion oro, Gta edicion coleccionista, Gta Vice city, gta nueva york, Gta arizona, Gta liberty city, gta 4, Gta 5...y asi, con otros, pero eso es como todo, los juegos mas famosos de una consola, siempre se van hacer nuevas versiones, nuevas y mejores.
Asi que no te quejes, y lo de Wii al baño? Indiferencia
Y contestando a la otra pregunta, digo una regla de 3 en graficos:
Wii----------5 play 2
Wii nueva, realidad virtual---------5 play 3
Que con eso, yo me conformo.
Aqui te dejo una foto de un juego de xbox 360:

El juego cuando no es real (Publicidad) arriba
Una imagen del juego de verdad(abajo)

Eso lo he visto yo en Gamecube

AH por cierto, Nintendo tiene el mejor catalogo del mercado, ni xbos 360 ni mucho menos ps3 se le acercan.
Última edición: 25-06-2007 / 16:59 h. Por Naderas
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 21:53 h
Jose24 
Que dicen ahora por las críticas de 360 pues ya véis que los japoneses no pueden más y quieren la 360 y se coloca en el 2º puesto Eternal Sonata por encima del Ninja Gaiden Sigma, increible la verdad, muy bien para Namco por su esfuerzo en colaborar con 360 y mira el éxito que tiene, esperemos que los japoneses sigan confiando en la 360 que no muerde. Y sobre el Ninja Gaiden Sigma también está en una buena posición pero ha tenido que ser un lavado de cara de un éxito de la primera xbox y eso no es ningún mérito. La xbox 360 se está superando bastante de la primera xbox y eso es porque Microsoft hace las cosas bien aunque muchos digan lo contrario. Guiño
  25-06-2007 / 22:08 h
Jose24 
La persona que me ha puesto un voto negativo es muy rencorosa y no admite la pura realidad, ahora le toca a Microsoft.Guiño
Yo de vosotros me lo pensaría varias veces en ponerme votos negativos sin motivos ni causas.Guiño
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 23:20 h
Pepe-livinston 
Jose cuando hacen algo por el estilo lo has de aceptar sin mas es una especia de critica ademas el karma no es nada en serio vale tanto como un segundo para la eternidad (no recuerdo en que pelicula salia esto si me lo decis os lo agradezco)
Otra cosa en japon veo dificil que triunfe 360 ya que es algo extranjero triunfara wii como en el resto del mundo
  26-06-2007 / 00:48 h
Kulungele 
Naderas escribió:
Kulungele escribió:
....

Vamos a ver eso que has dicho, de lo de mario y demas tambien lo he oido en una parodia de internet.
Vamos a ver yo podria decir lo mismo: Gta 1, Gta 2, Gta 3, Gta edicion oro, Gta edicion coleccionista, Gta Vice city, gta nueva york, Gta arizona, Gta liberty city, gta 4, Gta 5...y asi, con otros, pero eso es como todo, los juegos mas famosos de una consola, siempre se van hacer nuevas versiones, nuevas y mejores.
Wii----------5 play 2

AH por cierto, Nintendo tiene el mejor catalogo del mercado, ni xbos 360 ni mucho menos ps3 se le acercan.

El que has visto tu en Gamecube, el Viva Piñata? Y el Gears Of War también lo has visto?
Yo el Mario ese lo he visto en Gameboy, y el juego ese que te he puesto arriba o el Wii Sports, lo he visto en Atari Guiño.
Tú notas diferencia entre la foto de la publicidad o la foto de abajo? YO NO. Sino mira ambos árboles...ninguno son maravillas que se diga. Otra cosa es que en una foto cojan a los animalitos, y en otra no Guiño.
Otra cosa. Lo de Gta, sí, llevas razón, lo que pasa es que el GTA sale para PSX, PS2, Xbox, PS3, 360, Ordenador... es decir, sale para todas las plataformas ( con lo de PSX me refiero a que ha salido para todas, no digo ke aora lo haga ¬¬), en cambio, el Mario 1, Mario 25 sale para la misma continuamente. Además, es que es en lo que se basa Nintendo... Hablamos de sagas:
Si a Nintendo le quitas Mario, Zelda (y si me pones....Metroid) que nos queda???
NADA.
Si a PS3 le quitas Metal Gear, FF, y .... F1, por ejemplo, que nos queda? Gran turismo, Killzone, Tekken...
Ahí ya hay calidad...
Si a 360 le quitas... Halo y Gears of War? que nos queda? Dead rising, forza motorsport, blue dragon...
Y sin hablar de sagas. Que juegos le quedan a Wii si le quitas los que te he dicho??? Wii Sports??? Como mucho Red Steel, que es la caña, pero por lo demás...
En PS3 tienes Lair, tienes Assassins Creed ( también pa 360), tienes el de aventuras este del pistolero, que no me acuerdo como se llama, etc.
Para 360 tienes Eternal Sonata (ya has visto que vende), The Darkness (PS3 también), Gta (PS3 también), Lost Odyssey, Lost Planet, Mass Effect...

Y con lo de Wii al baño, me refiero que todos van a ser Wii sports, wii tenis, wii no se ké...
Y mira, cogido de 3d juegos, lanzamientos para junio.

Wii.

7 lanzamientos previstos para Junio de 2007

360

16 lanzamientos previstos para Junio de 2007

PS3

5 lanzamientos previstos para Junio de 2007

Y de ahí, la verdad es que guste o no, la mejor 360. Y luego Wii, todo hay que decirlo, porque estoy mirando, y de los 5 de PS3, el de Harry Potter sale para las 3 ( y PC, DS, PSP, supongo). El Armored Core sale también para 360, y el Raimbow Six Vegas, lleva ya 10 años en 360... Y luego ahi dos juegos que no sé si son estilo arcade o del Store, pero no se que son...

Ahi teneis el enlace de PS3. http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&id_plat=2

Por último ya ( por fiiiin, sí). No entiendo esa regla de 3 que has hecho con PS3 Avergonzado . Y luego, estamos como en el tema del PRO. Que sí, que la jugabilidad es lo mas importante, pero coño, si te pillas una de nueva generación, es para ver algo más que dos palos y un círculo no? (estoy exagerando)....

Salu2 Guiño.

P.D: Jose, no te preocupes por lo del karma, porque a mi me lo bajan en post tontos, pero en los que alguno se enfada conmigo nadie me baja...Pero vamos, que da igual Guiño.
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 12:09 h
Naderas 
Kulungele escribió:
Naderas escribió:
Kulungele escribió:
....

Wii----------5 play 2

El que has visto tu en Gamecube, el Viva Piñata? Y el Gears Of War también lo has visto?
Yo el Mario ese lo he visto en Gameboy, y el juego ese que te he puesto arriba o el Wii Sports, lo he visto en Atari Guiño.
Tú notas diferencia entre la foto de la publicidad o la foto de abajo? YO NO. Sino mira ambos árboles...ninguno son maravillas que se diga. Otra cosa es que en una foto cojan a los animalitos, y en otra no Guiño.
Otra cosa. Lo de Gta, sí, llevas razón, lo que pasa es que el GTA sale para PSX, PS2, Xbox, PS3, 360, Ordenador... es decir, sale para todas las plataformas ( con lo de PSX me refiero a que ha salido para todas, no digo ke aora lo haga ¬¬), en cambio, el Mario 1, Mario 25 sale para la misma continuamente. Además, es que es en lo que se basa Nintendo... Hablamos de sagas:
Si a Nintendo le quitas Mario, Zelda (y si me pones....Metroid) que nos queda???
NADA.
Si a PS3 le quitas Metal Gear, FF, y .... F1, por ejemplo, que nos queda? Gran turismo, Killzone, Tekken...
Ahí ya hay calidad...
Si a 360 le quitas... Halo y Gears of War? que nos queda? Dead rising, forza motorsport, blue dragon...
Y sin hablar de sagas. Que juegos le quedan a Wii si le quitas los que te he dicho??? Wii Sports??? Como mucho Red Steel, que es la caña, pero por lo demás...
En PS3 tienes Lair, tienes Assassins Creed ( también pa 360), tienes el de aventuras este del pistolero, que no me acuerdo como se llama, etc.
Para 360 tienes Eternal Sonata (ya has visto que vende), The Darkness (PS3 también), Gta (PS3 también), Lost Odyssey, Lost Planet, Mass Effect...

Y con lo de Wii al baño, me refiero que todos van a ser Wii sports, wii tenis, wii no se ké...
Y mira, cogido de 3d juegos, lanzamientos para junio.

Wii.

7 lanzamientos previstos para Junio de 2007

360

16 lanzamientos previstos para Junio de 2007

PS3

5 lanzamientos previstos para Junio de 2007

Y de ahí, la verdad es que guste o no, la mejor 360. Y luego Wii, todo hay que decirlo, porque estoy mirando, y de los 5 de PS3, el de Harry Potter sale para las 3 ( y PC, DS, PSP, supongo). El Armored Core sale también para 360, y el Raimbow Six Vegas, lleva ya 10 años en 360... Y luego ahi dos juegos que no sé si son estilo arcade o del Store, pero no se que son...

Ahi teneis el enlace de PS3. http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&id_plat=2

Por último ya ( por fiiiin, sí). No entiendo esa regla de 3 que has hecho con PS3 Avergonzado . Y luego, estamos como en el tema del PRO. Que sí, que la jugabilidad es lo mas importante, pero coño, si te pillas una de nueva generación, es para ver algo más que dos palos y un círculo no? (estoy exagerando)....

Salu2 Guiño.

P.D: Jose, no te preocupes por lo del karma, porque a mi me lo bajan en post tontos, pero en los que alguno se enfada conmigo nadie me baja...Pero vamos, que da igual Guiño.

A las fotos yo les veo una diferencia considerable y digo que juegos normales de la Gaecube los he visto con esos grafcos y del mism estilo Sorprendido
Y este es una parte de Catalogo:
Mario Party 8 *
Resident Evil 4
Alien Syndrome
Harry Potter y la Orden del Fénix
Shrek Tercero
Pangya: Golf with Style
Mario Strikers Charged Football*
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo
Bionicle Heroes
Cooking Mama
Spiderman 3
Eledees
Mortal Kombat Armageddon
Wing Island
Bust a Move
Descubriendo a los Robinsons
Metal Slug Anthology
Heatseeker: Tormenta de Fuego
Medal of Honor Vanguard
Prince of Persia: Rival Swords
Ya se que no es el mejor que tiene, pero es una parte, y te puesto la peor(Quitando al mario y al resident evil, claro)
Sigams, yo puedo hacer esto:
Wii:Le quitamos mario, Zelda y metroid y que le queda:
Todo: Futuros Gta, F1,MOto gp...y todo el catalogo
Ps3:Le quitamos lo que tu has dicho que nos queda:
Tekken y Gran turismo Desconcertado nada mas, y yo pagar 600 € por eso, no! y no pongo el Virtua tennis, porque tambien saldra para Wii.
Xbox 360: Le quitamos lo que tu dices que nos queda:
Un catalogo que los buenos juegos son o seran multiplataforma, buenos? Slo para ella? Uno o dos.
Y los lanzamientos:
Wii
7 buenos juegos
Ps3:
5 juegos
Xbox 360:
16 solo 1 ó dos prbablemente buenos.
El catalogo de Wii es mejor que el de la xbox 360, y eso que lleva menos tiempo.
Y no se por que hablas del pes 7 porque el Fifa SI va a salir a Wii y eso le dara millonesa, que Konami perdera.
En definitiva, que la Wii no tiene nada que envidiarle a la xbox 360 ni a la ps3 (Bueno a esta sus graficos)
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 13:57 h
Kulungele 
Naderas escribió:
Kulungele escribió:
.......

A las fotos yo les veo una diferencia considerable y digo que juegos normales de la Gaecube los he visto con esos grafcos y del mism estilo Sorprendido
Y este es una parte de Catalogo:
Mario Party 8 *
Resident Evil 4
Alien Syndrome
Shrek Tercero
Pangya: Golf with Style
Mario Strikers Charged Football*
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo
Bionicle Heroes
Cooking Mama
Spiderman 3
Eledees
Mortal Kombat Armageddon
Wing Island
Bust a Move
Descubriendo a los Robinsons
Metal Slug Anthology
Heatseeker: Tormenta de Fuego
Medal of Honor Vanguard
Prince of Persia: Rival Swords
Ya se que no es el mejor que tiene, pero es una parte, y te puesto la peor(Quitando al mario y al resident evil, claro)
Sigams, yo puedo hacer esto:
Wii:Le quitamos mario, Zelda y metroid y que le queda:
Todo: Futuros Gta, F1,MOto gp...y todo el catalogo
Ps3:Le quitamos lo que tu has dicho que nos queda:
Tekken y Gran turismo Desconcertado nada mas, y yo pagar 600 € por eso, no! y no pongo el Virtua tennis, porque tambien saldra para Wii.
Xbox 360: Le quitamos lo que tu dices que nos queda:
Un catalogo que los buenos juegos son o seran multiplataforma, buenos? Slo para ella? Uno o dos.
Y los lanzamientos:
Wii
7 buenos juegos
Ps3:
5 juegos
Xbox 360:
16 solo 1 ó dos prbablemente buenos.
El catalogo de Wii es mejor que el de la xbox 360, y eso que lleva menos tiempo.
Y no se por que hablas del pes 7 porque el Fifa SI va a salir a Wii y eso le dara millonesa, que Konami perdera.
En definitiva, que la Wii no tiene nada que envidiarle a la xbox 360 ni a la ps3 (Bueno a esta sus graficos)

Por favor!!!!?
Vamos poco a poco:
Te parecen buenos juegos Shrek 3, Descubriendo a los Robinsons, Piratas del Caribe, Golf with Style??? Resident evil 4, que está más visto ya...?
Eso son juegazos. Carcajada
Pero claro, si a ti te parece un gran catálogo, cuando muchos de esos son multiplataforma...
Ahora, vamos a lo de los juegos...
De los 7 de Wii dices que son 7 buenos juegos. jajajaaja es que a ver, yo no puedo discutir contigo de esto, si me dices que :

Driver: Parallel Lines Driver
Legend of the Dragon
Los Sims 2 Mascotas
Mortal Kombat Armageddon
Panya! Golf with Style
Resident Evil 4
Shrek Tercero

Son juegazos!! Shrek es un juegazo, el de golf! otro!! Los sims??? Nada que no se haya visto!! Harry potter?? El mejor juego de todos los tiempos!!!....
POR FAVOR! Si me dices que eso son buenos juegos, es que ya sé, que por mucho que te argumente vas a decir:
Wii bueeeeena
360 caca, caca.
Ahora con los de 360.
Es malo el Two Worlds?
El The Darkness?
El FORZA?
El Tenchu ?
El Colin McRae?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora ya, tu última frase.
Que no????? Bueno, independientemente de que te responda eso o no. Con eso de PS3 (a esta sus gráficos) que quieres decir. Que al menos la PS3 tiene gráficos? Y la 360 no tiene???
Por eso los mejores gráficos en juegos están en 360 y SALEN para 360 Guiño.
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 12:07 h
Naderas 
Kulungele, tienes toda la razon de los juegos que te he puesto, son la mayoria malisimos Carcajada
Por eso pone abajo lo peor excepto algunos, es que he buscado y he puesto copiar y pegar.
Bien, y la Wii no tiene nada que envidiar.
Y vamos a ver, me estas diciendo que la xbos360 tiene mejores graficos que la ps3?
Por favor...
No...es que no...lo mires por donde lo mires.
Aunque en calidad precio seria asi:
1-Wii
2-Xbox 360
3-Ps3
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en Japón, semana del 11 al 17 de junio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros