Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1600

Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

[b]Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC[/b]
Netherrealm llevará el videojuego de lucha a ordenador el 14 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175541/injustice-2-concreta-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/]Leer la noticia: "Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC"[/url]
Injustice 2, Requisitos y Netherrealm Studios
Jieli7217Hace 6 años1
Bueno....adios
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años2
@Jieli que poner de mínimo un intel de primera generación será que esta mal y todo ¿no? Aqui la peña se queja por quejarse.
10 VOTOS
WcPortatil15611Hace 6 años3
@Jieli
Mostrar cita
Bueno....adios
¿Te parecen altos o algo? Que pide una CPU de 6 núcleos Bulldozer en recomendados, por diosito.
2 VOTOS
Ganarok1305Hace 6 años4
Con requisitos iguales o incluso superiores a los recomendados de este no movía el primer Injustice en ultra sin que los fps bajen a la fosa de las marianas cada 20 segundos. Optimizaciones de las buenas las de netherrealm en Pc,
EDITADO EL 10-11-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 6 años5
Me parece hasta poco para todo el potencial gráfico que tiene este juego.
Aldeano9991Hace 6 años6
La beta funciona a las mil maravillas en mi PC, se ve que esta vez se han tomado su trabajo en serio. Los requisitos me parecen bastante ajustados en general, bien por NR.
14 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años7
¿Que no va en mi 486?
2 VOTOS
DoomGuy86254Hace 6 años8
Un buen trabajo, y eso que es una versión altamente modificada del motor Unreal 3 en lugar del 4, al igual que 'Mortal Kombat X', lo que no alcanzo entender es por qué para el caso de móviles si es el 4 en lugar del 3.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años9
@Aldeano
Mostrar cita
La beta funciona a las mil maravillas en mi PC, se ve que esta vez se han tomado su trabajo en serio. Los requisitos me parecen bastante ajustados en general, bien por NR.
Discrepo, el juego tiene framecap en los menús y en las escenas intra-partida (como los ataques especiales). Por otro lado, aún en ultra el juego se ve inferior que en PS4, cosa que no entendía ni loco pero ahora viendo los requisitos todo cuadra.
Aldeano9991Hace 6 años10
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La beta funciona a las mil maravillas en mi PC, se ve que esta vez se han tomado su trabajo en serio. Los requisitos me parecen bastante ajustados en general, bien por NR.
Discrepo, el juego tiene framecap en los menús y en las escenas intra-partida (como los ataques especiales). Por otro lado, aún en ultra el juego se ve inferior que en PS4, cosa que no entendía ni loco pero ahora viendo los requisitos todo cuadra.
Sí, pero no por ello estamos ante un desastre. No dejan de ser videos renderizados con el motor gráfico del juego. ¿Alguna comparación del juego en PS4 y los ajustes en Ultra de PC?
FenixReborn8055Hace 6 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La beta funciona a las mil maravillas en mi PC, se ve que esta vez se han tomado su trabajo en serio. Los requisitos me parecen bastante ajustados en general, bien por NR.
Discrepo, el juego tiene framecap en los menús y en las escenas intra-partida (como los ataques especiales). Por otro lado, aún en ultra el juego se ve inferior que en PS4, cosa que no entendía ni loco pero ahora viendo los requisitos todo cuadra.
¿Los has podido comparar y realmente lo ves inferior? Lo pregunto desde mi completa ignorancia y no por sarcasmo; solo he podido jugar a esta beta y ya.
Hosthan1223Hace 6 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Jieli que poner de mínimo un intel de primera generación será que esta mal y todo ¿no? Aqui la peña se queja por quejarse.
y por poner una GTX 570 de minimo que casi hace dos como la ps4, esta mal, y mucho.
Snp796250Hace 6 años13
@Jieli
1 VOTO
Shazer685Hace 6 años14
60 GB,bueno hora de empezar a borrar juegos o comprar otro disco,1 tera al dia de hoy queda muy corto.
JosukeCD882029Hace 6 años15
@Satsujin
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
La beta funciona a las mil maravillas en mi PC, se ve que esta vez se han tomado su trabajo en serio. Los requisitos me parecen bastante ajustados en general, bien por NR.
Discrepo, el juego tiene framecap en los menús y en las escenas intra-partida (como los ataques especiales). Por otro lado, aún en ultra el juego se ve inferior que en PS4, cosa que no entendía ni loco pero ahora viendo los requisitos todo cuadra.
Siempre haciendo spot publicitario a PS4. Ayer igual te mandaste terrible fruta. Dijiste que el Framerate de Nioh en Pc es inestable y que la version de PS4 es superior. Y yo lo estuve corriendo en 1080p a 60Fps, sin ningun tipo de bajon. Ya lo ultimo que te faltaria decir que Doom y Wolfenstein 2 es superior en Ps4, con respecto al PC, y seria el colmo. Injustice 2 anda de 10. Lo cual me quito el sombrero ante el magnifico port ^^ ya quiero jugar ese modo multiverso
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Hay 56 respuestas en Injustice 2 concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL