Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”
Foro Off Topic y humor
Por BuenComentario6657
Hace 11 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 1805
Twittear

Compartir

Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”

Un joven trabajador de 24 años de un conocido asador situado en el barrio de “Las Ventas” de Valladolid ha sido denunciado por una clienta ya que ésta asegura que se sobrepasó con ella verbalmente.

A pesar de que el joven asegura que fue servicial y amable en todo momento la policía le detuvo la mañana de ayer y ha sido puesto a disposición judicial a la espera de juicio rápido. Al parecer la señora entró en el local el pasado martes con la intención de llevarse la cena a casa para ella y su marido. “Empecé a sentirme mal cuando el muchacho me dijo que si me gustaban grandes, pensé en contestarle que a él qué le importaba, pero me puse tan nerviosa que solo me salió un “sí” titubeante”, declara la clienta… “fue entonces cuando me dijo literalmente que me iba a dar un pollazo, eso ya no lo podía permitir”.

El trabajador asegura que simplemente quería tratar a la clienta, “le quería dar mi mejor pollo, por eso pregunté si le gustaban grandes. Creo que esto ha sido un malentendido que se ha llevado demasiado lejos, ¿cómo voy yo a insinuarme a una señora de más de 60 años?”.

Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”
Tenia que pasar

30 VOTOS

Doshaburi1052
Hace 11 días1
Personalmente yo me descojonaría, pero entiendo como a una señora de 60 años le iba a molestar. Quizá denunciar es excesivo pero tampoco vería de más despedirle por graciosillo.
Frankvalde2869
Hace 11 días2
Fuente? Es que no me lo creo.

4 VOTOS

InmoralGodZero440
Hace 11 días3
¿Todo es sexismo y microagresiones hoy en dia, no?

EDITADO EL 10-11-2017 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)

1 VOTO

Rusmagix1530
Hace 11 días4
@Frankvalde
Mostrar cita

5 VOTOS

Tsuna56131481
Hace 11 días5
@Frankvalde
Mostrar cita
No es real. Es de una web satírica.

1 VOTO

Metalsonic4230256
Hace 11 días6
Xdddddddddddddddddddddd
Ryuzaki3890
Hace 11 días7

SoLicenciao23565
Hace 11 días8
@Doshaburi
Mostrar cita
Personalmente yo me descojonaría, pero entiendo como a una señora de 60 años le iba a molestar. Quizá denunciar es excesivo pero tampoco vería de más despedirle por graciosillo.
Despedirle me parece pasarse también Me parece una situación absurda sin mas
Frankvalde2869
Hace 11 días9
@Tsuna561
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
No es real. Es de una web satírica.
Vale gracias
William--Wallace23038
Hace 11 días10

5 VOTOS

Sidoras14315
Hace 11 días11
Siempre es más divertido hacer la "sátira" contra una minoría. A veces lo llaman "humor negro", siempre me ha sonado a excusa pendeja para soltar mierda y hacer el hombre de paja.

Nada quitará lo de aquella vez de la usuaria que replicó "no tantas como cerdos" y que los machos de off topic shoraban todos berreando como bebés, eso si que fue gracioso y patético ¿se acuerdan, o prefieren olvidar? ¿dónde está tu humor ahora mesias? Hay que ver cómo shoraban a coro, no les gustó nada...

2 VOTOS

Spidercholo25797

VIVA MEXICO CABRONES!!!

Hace 11 días12
Es broma
Incienso789
Hace 11 días13
@BuenComentario
Mostrar cita
Un joven trabajador de 24 años de un conocido asador situado en el barrio de “Las Ventas” de Valladolid ha sido denunciado por una clienta ya que ésta asegura que se sobrepasó con ella verbalmente. A pesar de que el joven asegura que fue servicial y amable en todo momento la policía le detuvo la mañana de ayer y ha sido puesto a disposición judicial a la espera de juicio rápido. Al parecer la señora entró en el local el pasado martes con la intención de llevarse la cena a casa para ella y su marido. “Empecé a sentirme mal cuando el muchacho me dijo que si me gustaban grandes, pensé en contestarle que a él qué le importaba, pero me puse tan nerviosa que solo me salió un “sí” titubeante”, declara la clienta… “fue entonces cuando me dijo literalmente que me iba a dar un pollazo, eso ya no lo podía permitir”. El trabajador asegura que simplemente quería tratar a la clienta, “le quería dar mi mejor pollo, por eso pregunté si le gustaban grandes. Creo que esto ha sido un malentendido que se ha llevado demasiado lejos, ¿cómo voy yo a insinuarme a una señora de más de 60 años?”.
Creo que a nivel de votos eres intocable en este foro y procedo a explicarme: En pleno 2k17 los escuadrones que eran fuertes cuando estaban los votos "por divertido" y "información útil" han caído, el foro se ha visto claramente vulnerado al erradicar tales armas, "por divertido" era directa y concisa como el filo de una navaja fabricada con acero de Damasco, no debías darle más vueltas, ese voto lo habías recibido por soltar una gilipollez y los enemigos no dudaban en acribillarte con el, "información útil" en cambio era un arma hasta cierto punto irónica, el usuario que la recibía era porque había dicho algo de interés común desconocido o de nuevo, una gilipollez pero en este caso el voto era una burla irónica... Hoy, a 10 de noviembre de 2017 solo quedá en pié el voto por "buen comentario" que es el que se emplea en el sentido más estricto de la palabra a alguien que ha ejecutado un post o comentario sin tacha pero existe esa variante irónica, más sutil que la anterior pero existe. El punto de todo este comentario radica en que eres el único usuario que tiene un blindaje permanente hacía los votos de burla de "buen comentario" con sentido irónico ya que una persona al leer tu nick y ver esos votos no le cabe duda alguna de que han sido utilizados para ensalzar tu comentario, de ningún modo se les pasaría por la cabeza tomar la variante de creer que ese voto te ha sido dado como burla irónica, no existe el caso. Con todo esto solo quiero compartir mi admiración por un nick tan simple pero a la vez tan intrínsecamente complejo, en este ajedrez llamado 3DJuegos siempre estarás un paso por delante de tus detractores, un saludo.

1 VOTO

Kagekyo26634
Hace 11 días14
Qué será lo próximo, ¿denunciar a un verdulero por decirle a una señora si le apetecen nabos frescos?

7 VOTOS

Crystob2609
Hace 10 días15
@Sidoras
Mostrar cita
Siempre es más divertido hacer la "sátira" contra una minoría. A veces lo llaman "humor negro", siempre me ha sonado a excusa pendeja para soltar mierda y hacer el hombre de paja. Nada quitará lo de aquella vez de la usuaria que replicó "no tantas como cerdos" y que los machos de off topic shoraban todos berreando como bebés, eso si que fue gracioso y patético ¿se acuerdan, o prefieren olvidar? ¿dónde está tu humor ahora mesias? Hay que ver cómo shoraban a coro, no les gustó nada...
como es posible que las mujeres sean minoría??

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”
Temas Populares
Noticias Recientes
Splatoon 2 presenta las novedades de sus próximas actualizaciones
Splatoon 2 presenta las novedades de sus próximas actualizaciones
Obispo culpa a videojuegos de comportamientos violentos entre menores
Obispo culpa a videojuegos de comportamientos violentos entre menores
El dios Sobek desafía a los jugadores de Assassins Creed Origins
El dios Sobek desafía a los jugadores de Assassins Creed Origins
El clásico Neverwinter Nights tendrá Enhanced Edition
El clásico Neverwinter Nights tendrá Enhanced Edition
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 20 respuestas en Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 día.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim - VR
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim - VR

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS