Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por CloudFFVII91
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3382

NBA 2K18: Dudas Mi Carrera

Buenas gente, he empezado hace bien poco el modo carrera y me gustaría preguntarles algunas dudas por si me podrían ayudar.

1- Soy base creador de tiros y organizador media 68, juego en Pro a 5 minutos y suelo terminar los partidos con A- o A y no llegan ni a darme ni 1000 monedas, estoy haciendo algo mal? por ahí leo a gente que gana burradas por partido.

2- Es más importante subir las insignias principales que las secundarias? afectan a la subida del personaje o algo?

3- En los entrenamientos suelo practicar sólo la insignia principal del lanzamiento a media distancia que es la que mejor hago, es mejor ir repartiéndolas entre todas? o subir bastante una hasta oro por ejemplo?

4- En dicha práctica de insignia siempre hago el ejercicio perfecto y 1200 puntos, pero cuando sube la barrita de la insignia en verdad sube unos 900 mas o menos, es eso normal?

Gracias y un saludo.
2koldschool3Hace 6 años1
Con respecto a la pregunta 4, te pone una cantidad total pero te las reparte entre las insignias que hayas usado durante el entrenamiento. Yo normalmente entreno lo que más me cuesta sacar en carrera o la insignia que quiero subir más rápido, ésta creo que era la pregunta número 3.

Contestando a lo demás, ganarás más dinero con tu segundo contrato en la siguiente temporada y con los patrocinios, Que te irán saliendo poco a poco. 
Juega de la forma que más te divierta. Para sacar un par de insignias básicas para tu arquetipo, pide bloqueo al pívot o ala pívot  ( L1 + L2 o triángulo) y tiras de media distancia en movimiento, así sacas la de bloqueo y continuación y tiros difíciles. 
bueno compañero espero haberte ayudado.
EDITADO EL 10-11-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
CloudFFVII91Hace 6 años2
@2koldschool Por supuesto que has sido de ayuda, en este tipo de juegos si alguien no te echa un cable de primeras al principio te sientes bastante perdido, mi principal arma jugando se basaba en el pick and roll por lo que subia esa insignia y la de las asistencias, pero no había caido en hacer lo que mencionas, probaré cambiar mi estilo por lo menos hasta subir bastante esa insignia.

Es que al principio sobretodo mola jugar más para el equipo e intentar que gane y tal puesto que en realidad no eres la estrella aún, luego cuando subiera a 80 más o menos tenía pensado ponerme en modo jugador franquicia y tirármelas todas jeje
Dpyn10138Hace 6 años3
@CloudFFVII con lo que mas vc ganas es con las estadisticas y patrocinios. Despues en la 2 temporada ya te dan mas o menos dependiendo de donde vayas.

Las insignias centrate en las que mas favorezcan a tu juego y las que tengas en oro o Hall of fame.

Juega como tu sabes y diviertete que es en lo que consiste el juego.
1 VOTO
Elputoko70Hace 6 años4
1= siendo base basta con que muevas el balon bien y sobre las monedas,con contratos y con buenos numeros  llegas a 1000 facil
2 = no te rayes x que no subas 1 tipo de insignia por partido,centrate en tu manera de jugar y aprender poco a  poco a hacer x movimientos
la 3 y 4 opino igual que el compañero.
CloudFFVII91Hace 6 años5
Muchas gracias a todos por contestar, mi idea era ser un base jugón asistente al principio ya que mi jugador favorito siempre ha sido el Rondo de los buenos años, luego al ir aprendiendo y soltandome iría creandome mis propios tiros, algun consejillo en temas de driblar y manejo de pelota? Estoy muy verde en este aspecto ya que apenas fuerzo situaciones.
EDITADO EL 10-11-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 6 años6
@CloudFFVII  yo soy penetrador. Lo que suelo hacer es Pick and roll y o acabo yo o asistencia.
Otra jugada es abrir pista , me busco uno contra uno y acabo con mate o abro para triple cuando viene la ayuda.
Tambien me gusta postear cuando se va acabando la posesion , mas o menos cuando faltan 10 segundos 
Tu haz lo que mas te guste a ti y de vez en cuando buscate humillar a tu rival. Mola mucho ver como se cae y acabar con un mate o con un triple. Por desgracia yo triples meto pocos y eso que se me pone la barra perfecta.
CloudFFVII91Hace 6 años7
@Dpyn10 precosamente quería que me aconsejaras en como romper a tu rival, me hice con manejo de balón y lo tengo bastante subido en ese aspecto pero no le estoy sacando provecho, se supone que es con el jostick derecho no? es que estaba sin catar un 2k desde el 13 en ps3 donde los botones incluso eran diferentes y más sencillos, por ejemplo creo que con el circulo simplemente hacia un paso al lado para crearte el tiro, aquí supongo que todo eso se hace con el jostick pero tengo que aprender a usarlo.

soy base creador de tiros y de momento estoy jugando más a tu estilo, más penetrador por no saber usar lo otro   

Bueno, voy a ver si mis Celtics ganan su 11º partido consecutivo esta noche jeje
Damiccf76Hace 6 años8
En los entrenamientos sube las que te convengan más según tu estilo de juego. Yo soy AP reboteador y finalizador atlético..y me centré en los pick and roll, finalizador implacable..y otro de mates, aparte del rebote. Por ejemplo finalizador de globos la tengo como principal..pero esa la dejo para subirla cuando esporádicamente Irving me pone algún alley-oop, y algunas otras sin entrenarlas suben bastante bien con los partidos, en mi caso..rey de canasta tras rebote (aparte de otras que también entreno).

Lo que sí me dediqué a entrenar..que era clave para mi jugador, era anotador de tiros libres, sin insignia y sin llenar barra..estaba en torno a 60% de probabilidades (aunque luego entraran más), al tenerla en bronce..subió a 70 y tantos.. y se notaba bastante y ahora en plata está de lujo..en torno a 85-90.
DiegoTennis1029Hace 6 años9
Una duda tonta... El prólogo solo se puede jugar en la demo? O en el modo carrera también?
MATBER37677Hace 6 años10
@DiegoTennis10
Mostrar cita
Una duda tonta... El prólogo solo se puede jugar en la demo? O en el modo carrera también?
En el modo carrera también.
1 VOTO
Dpyn10138Hace 6 años11
@CloudFFVII es mas facil de lo que parece. Vete a Configuracion y a controles. Te aparece una guia de ataque con balon , ataque sin balon , defensa , dribling...
Lo tienes todo en esa parte. Miratelos todos y me cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas Mi Carrera

Hay 11 respuestas en Dudas Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL