Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Arosa829
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 268

FIFA 18: Busco equipo ClubesPro!

Acabo de empezar a jugar en ClubesPro y por lo tanto mi media aún es baja, de 79. Me gusta jugar de centrocampista organizador, pero me manejo igualmente de defensivo u ofensivo. Lo que más me gusta es jugar combinado y no soy para nada individualista. Tengo 22 años pero no micro.

Si hay algún club interesado comentad aquí y me pondré en contacto con vosotros.

En principio mi horario preferido es a partir de las 23.00, ya que tengo clase todas las mañanas y durante la tarde suelo estar ocupado o entreno.

Un saludo!
AVillanueva0420Hace 6 años1
Hola amigo, somos un equipo de pro que disfrutamos solo de jugar, sin ninguna presión y buen rollo, se usa un grupo de telegram, por su algún futuro le das más caña y buscas un equipo más competitivo no pasará nada, podés salir y volver al equipo, si estás interesado dejame un privado y te pasó el link del grupo telegram! Un saludo.
BROSS975Hace 6 años2
Buenas agregame en PSN y hablamos : BrOsS_97

Somos un equipo de colegas que jugamos para pasarnoslo bien y subir la media, acostumbramos a jugar a partir de las 23:00.
Ragnar1361Hace 6 años3
Hola, como estas? Te comento somos un club en formación, estamos en la división 7 y estamos buscando jugadores, si te interesa mi ID ucode3355xd   saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco equipo ClubesPro!

Hay 3 respuestas en Busco equipo ClubesPro!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL