Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jonastion751
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2838

FIFA 18: Ultimate Team: Bajón del Mercado!

Bajón del Mercado!

Yo la semana me hare el equipo SI o SI nose el dia pero se ve que este bajón sera grande!

Sobre los medias 84 estan a 2,5K y creo que es hora de pillarlo no creéis?
Aguss-SL2583Hace 6 años1
Yo en lugar de comprar equipo inverti. 65 ifs y 21 screms. Espero venderlos en un máximo de un mes. Cuando los venda ya me haré el equipo. Me quedé con una premier de 250k para intentar por lo menos un oro 2 en FC.
EDITADO EL 10-11-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lewa-992816Hace 6 años2
@Aguss-SL
Mostrar cita
Yo en lugar de comprar equipo invertir. 65 ifs y 21 scremas. Espero venderlos en un máximo de un mes. Cuando los venda ya me haré el equipo. Me quedé con una premier de 250k para intentar por lo menos un oro 2 en FC
Estamos igual, necesito al Diego jajajaj
Aguss-SL2583Hace 6 años3
@Lewa-99
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Yo en lugar de comprar equipo invertir. 65 ifs y 21 scremas. Espero venderlos en un máximo de un mes. Cuando los venda ya me haré el equipo. Me quedé con una premier de 250k para intentar por lo menos un oro 2 en FC
Estamos igual, necesito al Diego jajajaj
Jajajaja yo con menos me conformo, un Crespo por lo menos. A no ser que los ifs peguen el subidón de su vida llegaré a 2kk como máximo.
Jonastion751Hace 6 años4
Lo mejor seria invertir en medias 84 y ifs de media 83 o 84.
Gaabii986044Hace 6 años5
Yo no invertiria. Se viene black friday y los toty seguido..
Jesusmarnav2435Hace 6 años6
Yo también me espero tengo 3 kk y en cuanto baje más salah compró 10 y aseguró mínimo una carta totgs.
Aguss-SL2583Hace 6 años7
@Jesusmarnav
Mostrar cita
Yo también me espero tengo 3 kk y en cuanto baje más salah compró 10 y aseguró mínimo una carta totgs
Esa es la otra opción que tenía en mente, pero si las fechas que tengo calculadas no están mal llegó a vender todo a tiempo de poder comprar a Salah, claro si es que todavía no subió
Dartacan10199Hace 6 años8
Jonastion ya le has devuelto la pasta al chaval que le timaste??
2 VOTOS
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bajón del Mercado!

Hay 8 respuestas en Bajón del Mercado!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL