Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Que os parece mi nuevo equipazo Calcio A?

RafaFyty212819Hace 6 años16
@Survival74

Yo lo probé a Perisic Scream con el boost en un fut draft y me parecio increible. Ya de por si el NIF me gusta mucho de DC.
KaRpiN8938Hace 6 años17
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6usg.jpg[/img] yo me hecho este y perisic screem me parece una bomba
Javi869666Hace 6 años18
@Eze7M
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Eze7M
Mostrar cita
Yo armé este de Serie A
@Eze7M Vende El Shaarawy IF y comprate el PTG ¿No prefieres a Donnarumma antes que Sirigu?
@Javi86 Disculpá que soy medio ignorante en Ultimate Team... (lo juego apenas desde el 17, antes solo modo carrera) pero que sería el OTG? Y como lo compraria? Y de que me serviria? Con respecto al arquero... tenia a Strakosha IF, y lo cambie por Sirigu porque tenia mejores stats y valia menos, pero lo hice desde la app y todavia no lo probé.
@Eze7M NIF: la carta de oro normal que siempre se queda igual durante todo el año IF,SIF,TIF,FIF...: versiones mejoradas de la version NIF al hacer una buena actuacion y salir en TOTW (equipo de la semana) cada miercoles. OTW y PTG: version especial que se actualiza automaticamente cada vez que el jugador sale en el TOTW y en algun caso mas... Por lo tanto si tienes El Shaarawy IF y saca una nueva carta...la carta que tienes tu se quedara antigua y si quieres la nueva tendras que venderla y comprar la nueva y si no estas atento puede que pierdas muchas monedas o que no lo vendas, ya que al salir la nueva no le interese a nadie.. Si tienes a El Shaarawy PTG (que es la carta que salio el viernes) de color verde y azul...no te tienes que preocupar de que saque una cart especial y de la que tu tienes (IF) se quede antigua, ya que se actualizara sola... A mi por ejemplo El Shaarawy IF me costo 36.000 cuando salio y el viernes lo vendi por 32.000 y compre El Shaarawy PTG por 42.000 (digamos que me costo 10.000)......por lo que en mi caso lo tendre hasta el FIFA19 y si saca cartas no me tengo que precoupar de nada y aumentara solo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que os parece mi nuevo equipazo Calcio A?

Hay 18 respuestas en Que os parece mi nuevo equipazo Calcio A?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL