Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6135

Need for Speed: Payback: Compra recomendable?

Buenas noches.

Ando pensando en comprarme el juego esta semana pero he leido opiniones que no son muy buenas.

Aquí en 3DJuegos una de 3,5 estrellas en otros 7

Nose, los.que habeis jugado ya creeis que vale la pena gastarse los 65 euros que vale el.juego?

Gracias compañeros.
Elysium-Peke33Hace 6 años1
@Dmetola91 mirate mi análisis.
1 VOTO
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años2
Vamos sin duda.....divertido engancha que no veas...muy bien la verdad JUEGAZO.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años3
Muchas gracias a los 2. Lo que igual espero es a que baje de precio o al black friday que creo que tienen a ver si baja de precio.

De momento tengo un par de juegos (pes y tierra media) pa jugar. 

Pero si le decís que merece la pena x 65 pues igual lo pienso si pillarlo antes.
Elysium-Peke33Hace 6 años4
@Dmetola91 ahora llevo el cuádruple de horas, enserio, sigo enganchadísimo, si te molan los nfs, es una mezcla de la mayoría. Pero si eres de otros juegos de conducción no te merece. A mí al menos me tiene enganchado.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años5
@Elysium-Peke
Mostrar cita
@Dmetola91 ahora llevo el cuádruple de horas, enserio, sigo enganchadísimo, si te molan los nfs, es una mezcla de la mayoría. Pero si eres de otros juegos de conducción no te merece. A mí al menos me tiene enganchado
La verdad que los nfs me gustan bastante el nfs2 me gustó mucho. Casi que prefiero para juegos de coches el arcade que la simulación. Xq los simulación con mando no molan. Saludos
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Yo lo pille... y menos mal qe me gaste 38 pavos si me llega a costar 60...estaria arrepentido...es buen juego pero sin acabar..le falta mucho por pulir...
1 VOTO
Vinialx891Hace 6 años7
Yo te lo recomiendo. A mi me ha encantado. Cada uno tiene sus gustos, pero a mi me ha encantado.
2 VOTOS
Dmetola91536Hace 6 años8
Gracias compañeros. El Miércoles igual me lo pillo. Aún ando con dudas jajaja.

Pero seguro que al tenerlo en la mano cae fijo.

Gracias.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Dmetola91
Mostrar cita
Gracias compañeros. El Miércoles igual me lo pillo. Aún ando con dudas jajaja. Pero seguro que al tenerlo en la mano cae fijo. Gracias
yo te aconsejo que si puedes pillarlo sea mas barato..o te esperes...lo vas a difrutar mas siendo mas barato..hazme caso
1 VOTO
Vinialx891Hace 6 años10
@Dmetola91
Mostrar cita
Gracias compañeros. El Miércoles igual me lo pillo. Aún ando con dudas jajaja. Pero seguro que al tenerlo en la mano cae fijo. Gracias
Es como todo, es arriesgar dinero en algo que no sabes si te va a gustar. Yo tenia dudas pero me alegro ahora por haberlo comprado. Si te gusta el estilo underground o carbono con ciertos toques de forza horizon, este te va a gustar.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Vinialx
Mostrar cita
@Dmetola91
Mostrar cita
Gracias compañeros. El Miércoles igual me lo pillo. Aún ando con dudas jajaja. Pero seguro que al tenerlo en la mano cae fijo. Gracias
Es como todo, es arriesgar dinero en algo que no sabes si te va a gustar. Yo tenia dudas pero me alegro ahora por haberlo comprado. Si te gusta el estilo underground o carbono con ciertos toques de forza horizon, este te va a gustar.
pero hombre...si lo pintas asi de bonito cualqiiera iba a x el x 60€...hay que ser realistas...tiene muchas cosas que corrregir ...yo al menos esperaba al parche si es qur lo sacan..dicen que si...que tienen que meter los coches que faltan y el arreglo de carga de texturas...ojala sea pronto....y ojala mejoren lls graficos de dia..que dejan que desear
Dmetola91536Hace 6 años12
Bueno, pues vendiendo un par de juegos (GtaV y Tierra Media Sombras de Mordor) que ya los tengo pasados y no juego me sale el.nfs x 30 euritos.

Asik el miércoles o viernes me lo pillaré.

Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Sois grandes.

Saludos compañeros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Compra recomendable?

Hay 12 respuestas en Compra recomendable?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL