Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akatito17345
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2141

[Temporada 2] Historias en Wallapop - Capitulo 1: 3DS, Canis y contratos

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-11-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
GingaWeed320Hace 6 años1
No entiendo una mierda.
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años2
Me has hecho reír un huevo jajajajaja, toma tu voto.

Por cierto, ¿cuál es el juego que te ha hecho estar desesperado por la 3DS?
Akatito17345Hace 6 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años4
Grande akatito joder
GoldNaipe2360Hace 6 años5
@Akatito

Vaya historias, wey.  
Spidercholo32544Hace 6 años6
No entendi lo ultimo pero jajajaja que cosas la de vender por Wallapop, yo mejor mercadolibre  .
Arquimedex2135Hace 6 años7
Vaya movidas te encuentras, yo la verdad es que en mi caso prefiero siempre gastar un poco más y tener algo nuevo y sin trato con chusma, coño mi 3DS XL me costó 120 y eso hace años ahora seguro que valen bastante menos pero bueno cada cuál..

Me he partido con tu tema, yo a las tonterías que me escriben no me molesto ni en contestar, cómo cuando me ofrecieron 500 euros por una moto que tengo nueva y me costó 3 mil. 
EDITADO EL 11-11-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elriddik3363Hace 6 años8
@Akatito
Mostrar cita
[b]Buenas, pongo este título al tema porque llevo ya tantos que ni si quiera se como llamarlo, a si que aquí va la temporada de 2 de ¡Sucesos en wallapop! o de ¡Experiencias en wallapop! ¡O de cualquier otro nombre que le haya puesto antes! ¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos allá! [/b] (Pero antes) [spoiler="Temas anteriores de Wallapop"] [spoiler="Entresijos de la segunda mano"]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46040686/0/la-segunda-mano-y-sus-entresijos/[/spoiler] [spoiler="Tipos de gente"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46891221/0/tipos-de-gente-wallapop-tema-nocturno-inside-go-go/#mensaje46891221[/url][/spoiler] [spoiler="Sucesos en Wallapop"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34697130/1/sucesos-en-wallapop/[/url][/spoiler] [spoiler="Cosas que pasan en wallapop"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33399829/0/cosas-que-pasan-en-wallapop/[/url][/spoiler] [spoiler="Sucesos en wallapop (Especial navideño)"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34642375/0/sucesos-en-wallapop-especial-navideno/[/url][/spoiler] [spoiler="Sucesos en wallapop (Edición GOTY)"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34478451/0/sucesos-en-wallapop-edicion-goty/[/url][/spoiler] [spoiler="Sucesos en wallapop (Parte CASI FINAL)"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34345523/0/sucesos-en-wallapop-parte-final-y-la-mejor/[/url][/spoiler] [spoiler="Sucesos en wallapop (Parte... Yo que se que parte)"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33932990/0/sucesos-en-wallapop-parte-yo-que-se-que-parte/[/url] ([/spoiler] [/spoiler] _________________________________________________________________________________ [b] Los 40 euros, el contrato y el colgado de la puta vida [/b] _______________________________________________ [b]Estuve buscando una 3ds por wallapop, me encontré con un muchacho que la vendía a buen precio y tal y nos agregamos al móvil para acabar de finalizar el trato, el caso es que yo le dije que como viviamos muy cerca el uno del otro... [/b]Yo le ofrecía que me dejara la la consola una tarde, yo le daría la mitad del dinero y una vez probada la 3ds pues por la noche quedaríamos de nuevo para entregarle la otra parte del dinero. Algo que veo lógico y justo, ya que en caso de que el me quiera estafar y me de una consola rota pues yo me quedo con la mitad del dinero y él también, en caso de yo querer estafarle a él pues yo me quedaría con la mitad del dinero y el también, en ambos casos en los que pudiese salir mal, los dos estaríamos jodidos de igual manera, ya que no veo justo pagar el dinero total de algo tan caro como una consola por segunda mano sin probarlo antes. [b]El muchacho me intentó meter miedo con cosas algo ridículas para que en caso de querer estafarle me echara atrás, de primeras me soltó que trabajaba en un banco,[/b] luego me dijo que no, que trabajaba de ministro de no se que mierda (Empezo a liarse la cabeza con sus paranoyas) luego me dijo que era algo relacionado con la ley a si que sabía bien que hacer en caso de que yo le estafara y me dejo bien clarito que no se me pasara por la cabeza intentar nada raro, yo le expliqué que no tenía ninguna intención de estafar 40 euros, que lo veo una chorrada y que obviamente en caso de querer estafar me iría a algo mas grande, no una puta 3ds. El seguía insistiendo con sus "técnicas" de meterme miedo para que no le estafase, pero esta ultima fue la mejor, me dijo que firmasemos un acuerdo monetario por escrito (O algo del estilo) Es decir un contrato en el que yo firmaría que no le voy a estafar y blablablá (Mas cosas que me soltó en un parrafo de dos pares de cojones). Es decir firmar un puto contrato por no perder ¿40 Euros? En la venta de una 3ds, algo ridículo. El caso es que al final accedió a darmela sin contratos y sin mierdas, pero a las dos de la mañana me dijo que había estado ocupado trabajando y que otra persona le había ofrecido más que yo, por lo tanto que me diesen por el culo. [b]Cosa curiosa porque llevaba varios días reservada para mí (Según él) Menos mal que no firmamos ningún contrato, porque lo hubiese incumplido el mismo [/b] [b] El sicario de dios [/b] ___________________ [b]Esta es corta pero intensa, me habla un muchacho para comprarme un juego que tenía puesto a la venta, la conversación fue mas o menos así:[/b] [b]Él[/b] Holaee, te doye 5 por ese juego [b]Yo: [/b]Que va, me dan 20 euros en cualquier tienda, a si que a 5 como comprenderás no lo vendo. [b]Él:[/b] ¿Ah si?¡¡ee Pues que te jodan hijodeputa niño rata [b]Yo:[/b] ok amigo (Algo así le respondí) Aquí es cuando su mente retorcida empezó a transformarse en el villano mas malvado de Minecraft y suelta: [b]Él:[/b] Yo solo te digo una cosa niño rata de mierda jajaja, teeen cuidadooo por wallapop sabes? Es muy fáaaacilll acerse una cuenta.. xd y ay muchas cuentas falsas por ahy...aciendoseee pasar por gente k no son en realida.. yo solo te digo k ten ga cuidao con kien kedas... ke lo minimo k te puede p0asar es ke no aparezca alguien porque como apareka... jaja. [b]Y aquí acaba esta historia, como he dicho en un principio: Breve pero intensa, es dura como la vida de jordi el niño. [/b] [b] El misterio del cani, la choni, el directo y la 3DS perdida [/b] ___________________________________________________ [b]El otro día estaba tan tranquilo en mi cuarto cuando de repente mi hermano pequeño pasó y me dijo: Mira que pedazo de cani estoy viendo en instagram. Le mandé a tomar viento y no le di mucha mas importancia.[/b] Dicho esto la noche siguió avanzando con normalidad hasta que vi que en wallapop una chica había puesto una 3ds a la venta y como estaréis comprobando por vosotros mismos, llevo varios días buscando una como un loco, le hablé a esta muchacha y llegamos a un acuerdo, le comenté lo acordado en la primera historia de pagarle la primera mitad y luego probarla y una vez probada la consola por la noche le entregaría la otra parte del dinero, todo iba perfectamente, parece ser que al día siguiente tendría la 3ds con una funda de hello kitty monisima en mi poder. [b]Cuando llegó el día siguiente me mando un mensaje diciendo que a las 15:10 podríamos quedar en una zona cercana a ambos, total que cuando llegaron las 15:00 me empecé a vestir para bajar a por la 3ds, [/b]el caso es que a las 15:05 (Justo cuando ya me iba a ir de mi casa) veo que esta chica esta enviando una grabación por whatsapp, me pongo a escucharla y de repente suena la voz de un muchacho que bien podría haber sido un gitano de pueblo con una escopeta en la mano por el tono en que decía las cosas, me gritó algo así: [i]- Tuuuu xavaa k mi ermana e mu pekeñaa pa ase etooo k a mi no me toke lo uevooo, k a mi me da lo 80 euro en la mano ke lña deeese CARGA Y ase to asu trabajo to bieen, SI ASE farte te viene aki a mi pisik y te sienta media joraa en mi sofaaa probandola k a mi me suda lo uevo pero la DEESE SIN LO 80 EURO NO TE LA DOY Y PUNTO Y SANSAKABAO Y TE BUSCA OTRA. [/i] A lo que yo le respondí algo como que el trato era ese y que a mi tampoco me interesaba lo que el decía a si que si no le gustaba la idea pues que no había trato y punto, al final me soltó:[i]Mira asenmo una kosa, yo te doy la tredese tno te preocupe pero ESO SIN dam etu direccion y tu piso dime donde vive POR SI LAMOSKAS PAS AALGO ya se donde buskarte ok?.[/i] [b]Pasado un rato de conversación con el muchacho al final llegamos a un acuerdo y quedamos[/b] (No podría ser tan mala gente, pensé yo) Cuando mi hermano y yo fuimos a recoger la 3ds nos encontramos con el cani que estaba viendo el día anterior en un directo, que curiosamente también estaba relacionado con un robo de un móvil a un amigo de un amigo de mi hermano (Y movidas algo mas raras que no me voy a poner a explicar) Al final la verdad es que todo salió de puta madre, tengo la 3ds y de momento no ha explotado, pero me pareció una historia muy curiosa para contar, por cierto la funda de Hello kitty es la hostia y el imagina ser mamá el GOTY de su generación. [spoiler="BONUS"]Esta es una chorrada pero debo contarla para quedarme agusto. Un muchacho que es medio subnormal me habla cada día por wallapop ¿El motivo? Suelo subir practicamente a diario nuevos videojuegos para vender o cambiar y con distintas cuentas, ya que no tengo solo una. El caso es que este tio solo tiene un videojuego el cual nadie quiere, no lo vende ni regalado y por eso lo tenemos que pagar todos los de wallapop, cualquier objeto que subas a wallapop sea un videojuego o no, este anormal te habla para ofrecerte un cambio por su videojuego (Obviamente siempre te lo dice a cosas que son de un precio muy superior al suyo) Es decir el no te va a ofrecer por una bufanda su juego, no te va a ofrecer por una bolsa del día su juego, no no no, el solo te habla a las cosas que son de un precio super superior y que sabe perfectamente que es injusto, pero por intentarlo que no quede ¿Verdad anormal? En resumen, he llegado a tener mas de 70 mensajes de este individuo entre una cuenta y otra, entre un producto y otro, a si que el otro día decidí vengarme con dos cuentas nuevas, le ofrecí por su juego un euro, cuando me contestó el precio real le dije que dos euros, me volvió a contestar y le ofrecí tres euros, así aproximadamente una hora ofreciendole precios totalmente disparatados con varias cuentas, creo que ha entendido el mensaje.[/spoiler] ¡Espero que os haya gustado, un saludo! Mención especial a mis amigos feministas (Ellos ya saben quienes son)
Me dices a mi que te la llevas a casa para probarla y te mando a tomar x culo pero de primeras, si quieres probarla la pruebas cuando quedas con el vendedor...
-Razor-14512Hace 6 años9
+100000000 al cani ese por dios.
Macintosh5792Hace 6 años10
Yo desde luego si vendo una 3ds no la voy a "dejar" para que la prueben una tarde dandome la mitad de lo que pido, por que luego el tipo no aparece y yo me quedo sin consola y con una miseria. Por eso desde luego prefiero mil veces comprar por ebay.
5 VOTOS
Kerak1305Hace 6 años11
Sinceramente yo tampoco te dejaría la 3DS  Osea eres tú el interesado en comprarmela y yo como vendedor no tengo por qué perder el tiempo dos veces por que no te fíes  Puedes probar delante mía la consola todo lo que quieras siempre que tenga el dinero pero ni por asomo te dejaría llevartela a casa dándome la mitad del dinero.. Y si luego eres tú el que no aparece? Que seguridad me das tu de que no me vas a estafar? Por que tú me exiges confianza para dejarte la consola pero que me ofreces tu? Llegados a este punto prefiero esperarme a otro comprador que simplemente pague y ale, además si es algo como una 3ds ni me molestaría en contestar al leer eso i

Vamos, yo todo lo que he vendido a sido después de que me pagasen y nunca he tenido problemas. Quieres probarlo? Pruébalo, quieres una prueba de que funcione como una gráfica que vendí? Yo te la hago pero no te voy a dar algo sin siquiera conocerte 
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años12
Pues no se como hacen las cosas alla la verdad, que aca cuando compras asi y te quedas de ver con alguien, pues el juego lo prueba delante tuyo, al menos siempre que he comprado asi, pido que prueben el juego. Consola no he comprado pero pues es lo mismo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años13
El caso más reciente que me ha ocurrido ha sido bastante curioso y salió mal tanto para mi hermano como para mí.

Mi hermano y yo teníamos una PS4 cada uno, perola suya hacía mucho más ruido. Se hartó y la puso a la venta en Wallapop por 200€. Primero le contactó una persona, mi hermano le respondió pero este no le volvió a contestar. 

Bueno, más adelante le contactó otra persona, con la que llegó a un acuerdo. El día de la venta mi hermano ya estaba diciendo "seguro que pasa algo y no se la vendo". Pues nada, cuando mi hermano ya estaba preparado el tío le contestó que ya no la quería. Se intuía porque ya sabemos cómo es la gente de esa App. 

Días después otra persona le hizo exactamente lo mismo, le dejó colgado poco antes de la hora a la que quedaron. Así que mi hermano, hasta las narices de la gente que te encuentras ahí, decidió hacer un plan renove que ha estado haciendo hasta hace poco Game y vendió su PS4 para pillar la Slim. Vendió el GT Sports que venía con la consola y así al menos no le salió tan cara la renovación.

¿Eso fue todo? No. Literalmente minutos después de que hiciera el plan renove, y ya cuando pretendía desempaquetarla en casa, el primer usuario que le contactó dio señales de vida tras no haber respondido en siglos y le dijo que esa misma tarde podía comprarle la consola. 

Poco más y mi hermano no tira su nueva PS4 por la ventana. Es como si el destino se hubiese burlado de él.

Pero no, ahí tampoco acaba la cosa. Viendo que estaba interesado, pensamos que yo podría venderle mi consola por 190 euros, ya que estábamos seguros de que en este Black Friday la van a vender por 200 pelada o habrá incluso mejores ofertas. Aproveché la situación y quedé con él. Se la vendí, me dio el dinero, todo genial. Ya podía estar feliz pensando en la renovación de consola que iba a hacer casi por la cara.

No podía salir bien la cosa. Días después mi hermano me pidió mi Star Ocean V para probarlo. Fui a coger mi edición limitada del juego, la abrí y... Me dieron ganas de darme cabezazos contra la pared. Me había dejado el disco dentro de la consola.

Ahora el tío me está dando largas, diciendo que ni siquiera ha conectado la consola, que ya comprobará si el juego está dentro, etc, etc. Seguiré insistiendo, pero sin conocer sus datos, me temo que será un milagro recuperarlo.
Pokemonalola2624Hace 6 años14
Que buen tema, deberías hacer estos temas un poco más a menudo .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El caso más reciente que me ha ocurrido ha sido bastante curioso y salió mal tanto para mi hermano como para mí. Mi hermano y yo teníamos una PS4 cada uno, perola suya hacía mucho más ruido. Se hartó y la puso a la venta en Wallapop por 200€. Primero le contactó una persona, mi hermano le respondió pero este no le volvió a contestar. Bueno, más adelante le contactó otra persona, con la que llegó a un acuerdo. El día de la venta mi hermano ya estaba diciendo "seguro que pasa algo y no se la vendo". Pues nada, cuando mi hermano ya estaba preparado el tío le contestó que ya no la quería. Se intuía porque ya sabemos cómo es la gente de esa App. Días después otra persona le hizo exactamente lo mismo, le dejó colgado poco antes de la hora a la que quedaron. Así que mi hermano, hasta las narices de la gente que te encuentras ahí, decidió hacer un plan renove que ha estado haciendo hasta hace poco Game y vendió su PS4 para pillar la Slim. Vendió el GT Sports que venía con la consola y así al menos no le salió tan cara la renovación. ¿Eso fue todo? No. Literalmente minutos después de que hiciera el plan renove, y ya cuando pretendía desempaquetarla en casa, el primer usuario que le contactó dio señales de vida tras no haber respondido en siglos y le dijo que esa misma tarde podía comprarle la consola. Poco más y mi hermano no tira su nueva PS4 por la ventana. Es como si el destino se hubiese burlado de él. Pero no, ahí tampoco acaba la cosa. Viendo que estaba interesado, pensamos que yo podría venderle mi consola por 190 euros, ya que estábamos seguros de que en este Black Friday la van a vender por 200 pelada o habrá incluso mejores ofertas. Aproveché la situación y quedé con él. Se la vendí, me dio el dinero, todo genial. Ya podía estar feliz pensando en la renovación de consola que iba a hacer casi por la cara. No podía salir bien la cosa. Días después mi hermano me pidió mi Star Ocean V para probarlo. Fui a coger mi edición limitada del juego, la abrí y... Me dieron ganas de darme cabezazos contra la pared. Me había dejado el disco dentro de la consola. Ahora el tío me está dando largas, diciendo que ni siquiera ha conectado la consola, que ya comprobará si el juego está dentro, etc, etc. Seguiré insistiendo, pero sin conocer sus datos, me temo que será un milagro recuperarlo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Temporada 2] Historias en Wallapop - Capitulo 1: 3DS, Canis y contratos

Hay 22 respuestas en [Temporada 2] Historias en Wallapop - Capitulo 1: 3DS, Canis y contratos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL