Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Edd-destroy01310
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo completar "A Las Armas"

Amigos empecé a jugar skyrim de nuevo pero me ha salido un problema con esta misión que es la de entrar a los compañeros, normalmente al momento de que melena blanca me entrega el escudo de Alea para que se lo entregue ella se encuentra hablando con Skörj(?) y la misión continúa hasta que Farkas te dice donde dormir, en mi caso, Skörj no esta con Alea, de hecho no lo puedo encontrar en ningún lado y sin el no se puede acabar la misión, no se que puedo hacer, si hay solución o tendré que reiniciar.
Edd-destroy01310Hace 6 años1
Al parecer pude resolver este problema golpeando a Alea y salir corriendo, espere dos días y Farkas ya me indicaba donde debo dormir dando fin a la misión, lo malo es que Skjor sigue sin aparecer y creo que eso me traerá problemas a futuro.
Edd-destroy01310Hace 6 años2
Como supuse, Skjor no estaba para la siguiente misión de Los Compañeros. Al momento que me indicaba que debía hablar con el, según el marcador se encontraba en el campamento de los gigantes que esta cerca de Carrera Blanca, sorpresa al llegar y no encontrarlo, su marcador se movió e indicaba que se encontraba dentro de Carrera Blanca, lo cual tuve que saltarme hacia afuera del mapa dentro de Carrera Blancal, como si fueses ir a por el cofre que esta debajo de la Forja del Cielo, camine hasta donde estaba su marcador y lo encontré parado incapaz de moverse. Tuve que llevarlo de nuevo adentro de Carrera Blanca a base del Fuerza Implacable solucionando el misterio de su paradero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo completar "A Las Armas"

Hay 2 respuestas en No puedo completar "A Las Armas" , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL