Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm22648
Hace 11 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 1014
Twittear

Compartir

[ENCUESTA] Os divierte este fifa?

Os divierte este fifa?

33%  (26)
67%  (53)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Una encuesta sencillita, no hace falta que expliqueis razones de si os divierte o no y sobretodo, no pregunto si os parece buen o mal juego, sino solo si os parece divertido, a mi personalmemte el primer fifa 18 aunque me parecia malo me divertia, el actual me parece malisimo pero encima no me divierte  y simplememte queria saber cuantos hay a los que les divierte y cuantos a los que no (los votos son anonimos por si alguien no quisiese que se sepa donde vota)
Beher5501
Hace 11 días1
Es muy simple, no. Todos estamos aquí por los sobres, los eventos, las cartas especiales y esperando futuros parches en la jugabilidad. Jugar contra una defensa automática no divierte, en absoluto.

4 VOTOS

Bogu7197
Hace 11 días2
NO , y muy exagerado... y mira que tengo 1 equipazo de 6kilos pero da igual.. 0.... me divierto cuando puedo jugar con la 433 4 .. y va fluido osea un 5% del tiempo y si llega...pk la jugabilidad me parece malisima ... los parches me parecen cada vez peores y solo enfocados a facilitar que los que no tengan nivel puedan ganar sin hacer nada... y sumandole que aqui tenemos k jugar con 4 de latencia... intentando competir con gente que tiene 5... pues aun se me hace muxo mas aburrido...

2 VOTOS

Eze7M11
Hace 11 días3
Divertir me divierte, sino no lo jugaria...

PERO, es el que menos me divirtió de todos los fifas por lejos...

1 VOTO

Trufel15
Hace 11 días4
Deberíamos juntarnos varios y hacer huelga y pasarnos un mes sin jugar y van a tener que cambiar  jajajajajajaj   

1 VOTO

Danieldra78272
Hace 11 días5
En la demo y las dos primeras semana era increible el juego, despues vinieron los parches y se arruino todo, los precios cayeron y ahora cualquiera puede tener cualquier plantilla. La unica gracias seria tener los iconos porque esos son de otro juego casi
KyleB6207
Hace 11 días6
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic

1 VOTO

OGCwisel27287
Hace 11 días7
@KyleB
Mostrar cita
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic
La droga baby, la droga

2 VOTOS

Ottitofuengirola18800
Hace 11 días8
Cuando un juego se convierte en negocio pierde toda la diversion

3 VOTOS

Justchillin77
Hace 11 días9
Últimamente juego más a clubes pro con los colegas que a Ultimate la verdad. Por lo menos nos echamos unas risas y nos lo pasamos bien que debería ser el objetivo principal
Jeffhardy46714
Hace 11 días10
No conozco a nadie que se divierta jugando al FIFA, por lo menos en UT, clubes pro es un desmadre y un cago de risa, jugaría más seguido pero no tengo tantos conocidos que jueguen fifa
Sedenho1035
Hace 10 días11
YO hace poco puse un post/lloro/rajada pero sobretodo de adiós, adiós al Ult¥mat£ t€am. 

No me divierto, solo cabreos. Ahora juego a clubs, y aunque sea una mierda igual almenos me divierto con los colegas y me echo las risas.
Miguelcortes291668
Hace 10 días12
Un rotundo no , el juego tiene fallos graves  en su jugavilidad y aparte esta muy manipulado para que gane quien la cpu quiera eso sin contar las pocas variantes que hay tanto en el juego como en meter los goles .
Andy15rm22648
Hace 10 días13
@KyleB
Mostrar cita
jugar es por vicio (aunque yo ya llegue al limite este año) pero comentar a mi si me divierte, es una oena que EA quiera limitar tanto el tradeo pero ese aspecto mas o menos sigue igual y divierte
OGCwisel27287
Hace 10 días14
@Andy15rm
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
jugar es por vicio (aunque yo ya llegue al limite este año) pero comentar a mi si me divierte, es una oena que EA quiera limitar tanto el tradeo pero ese aspecto mas o menos sigue igual y divierte
Os parece normal esto? min 10... palmaba 0 a 3 ... min 30 ganaba 4 a 3.. termino 8 a 5...
ChristianRocky845
Hace 10 días15
Entre semana jugando divisiones online si me divierte, luego llega el finde y empiezo a jugar fut champions y entre speed lag, handicap y lo ratas que son algunos me paso todo el finde mosqueao.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [ENCUESTA] Os divierte este fifa?
Temas Populares
Videos del juego
Iconos de FUT: Roberto Carlos, Del Piero, Owen, etc. (FIFA 18: Ultimate Team)
1:41
FIFA 18: Ultimate Team. Iconos de FUT: Roberto Carlos, Del Piero, Owen, etc.
3451 reproducciones
Icons: Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin, Pelé (FIFA 18: Ultimate Team)
0:59
FIFA 18: Ultimate Team. Icons: Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin, Pelé
1102 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Boboso, Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 16 respuestas en [ENCUESTA] Os divierte este fifa?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Análisis Intenciones Ocultas
Análisis Intenciones Ocultas

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS