Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 3084

Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding

[b]Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding[/b]
El cineasta mexicano también habla del fallido Silent Hills, en el que trabajó junto a Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175542/guillermo-del-toro-vera-pronto-un-primer-gameplay-de-death/]Leer la noticia: "Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding"[/url]
Death Stranding, Hideo Kojima y Guillermo del Toro
Duemus126Hace 6 años1
=)
2 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años2
Apuesto a que se le va la lengua en algo.
EmuKazzo1295Hace 6 años3
Amo la mayoría exclusivos de Sony, no soy de los que suelta hate en los foros, por lo general si mi opinión solo aporta odio, me la reservo... Sin embargo, puro humo con éste juego :v
7 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años4
Pues a ver si sueltan prenda del juego y al menos dicen de que va
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
[I]"Nos ha unido una gran amistad y siempre he aprendido muchísimo de él."[/i]

También os ha unido un enemigo común, ¿eh Guillermo?. "Fuck Konami" y tal...
6 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años6
@EmuKazzo
Mostrar cita
Amo la mayoría exclusivos de Sony, no soy de los que suelta hate en los foros, por lo general si mi opinión solo aporta odio, me la reservo... Sin embargo, puro humo con éste juego :v
Pero si no han dicho apenas nada del juego, y menos de la historia, todo es especulación.Cuanto daño ha hecho la expresión del humo, a ver si desaparece.
64 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años7
Pues vale.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años8
En los VGA veremos algo nuevo sobre Death Stranding segurisimo.

Una pena que para poder verlo me tendré que tragar la gala mas vergonzosa que existe.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 6 años9
@SELKU
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Amo la mayoría exclusivos de Sony, no soy de los que suelta hate en los foros, por lo general si mi opinión solo aporta odio, me la reservo... Sin embargo, puro humo con éste juego :v
Pero si no han dicho apenas nada del juego, y menos de la historia, todo es especulación.Cuanto daño ha hecho la expresión del humo, a ver si desaparece.
Lo que sucede en noticias anteriores de éste título es que hacen declaraciones como "El mejor juego de Kojima", "Va a volar las mentes de los jugadores", etc, etc.... Y eso para mí, es la definición perfecta de vender humo, puesto que mucho prometen y nada enseñan.
40 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
Yo creo que el resto de los mortales no lo veremos hasta el E3 del año que viene... Yo por ahora me estoy imaginando a un Norman Reedus desnudo con un palo en un mundo abierto. 
1 VOTO
Misterpingul264Hace 6 años11
Soy el unico que piensa que este juego va a ser un poco decepcionante? En los trailers lo ponen como algo super original y profundo, pero yo creo que sera otro shooter más. Ganas de que saquen el spiderman, ese es el exclusivo de ps4 que mas ganas le tengo 
Joseroman96939Hace 6 años12
Kojima va cerrar bocas grandes este diciembre, todos aquellos que decian que va salir para ps5 . su nueva obra esta en desarrollo avanzado y que esta mas listo que nunca para mostrar nuevo material y un un potente gameplay. HYPE
4 VOTOS
ErelPluse912Hace 6 años13
No nos decepciones Kojima! Haz que muchos se callen la boca por decir que eres un sobrevalorado en la industria!
6 VOTOS
IcelaCreyo597Hace 6 años14
Me lo imagino terminando de ver el gameplay con media sonrisa en la cara mientras dice... "Que te den konami..."
7 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años15
@HanglaMangla
Mostrar cita
En los VGA veremos algo nuevo sobre Death Stranding segurisimo. Una pena que para poder verlo me tendré que tragar la gala mas vergonzosa que existe.
Lo ves al otro día en youtube y te ahorras todo ese sufrimiento innecesario y bodrio de gala
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding

Hay 119 respuestas en Guillermo del Toro verá pronto un primer gameplay de Death Stranding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL