Buscar en
Ir al foro
Dead Space detalla su contenido descargable
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-11-2008 / 15:58 h
0
0
25233
Nivel 110
Dead Space detalla su contenido descargable
Abundantes atuendos y armas para los futuros packs.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

10-11-2008 / 16:20 h
147
56
2708
Nivel 55
Yo creo que el Dead Space nesesita online,arrasaria os lo aseguro.

10-11-2008 / 17:07 h
180
55
2178
Nivel 75
CristianTheDeat escribió:
Yo creo que el Dead Space nesesita online,arrasaria os lo aseguro.

Sería parecido al gears of war.

10-11-2008 / 17:13 h
Los de EA son unos chorizos, no hace ni dos semanas que sacaron el juego y ya estan sacando contenido descargable que perfectamente podrian haber metido en el disco de juego, que precisamente barato no es.

No tienen vergüenza, CHORIZOS.

10-11-2008 / 17:13 h
Ya me lo acabe y es genial,aunque a los usuarios de PC nos tenemos que aguantar sin extras,no?

10-11-2008 / 17:24 h
0
24
150
Nivel 22
La hostia !!! me acabo de comprar el juego ( ayer, por cierto juegazo ) y ya están sacando contenido adicional, en otros juegos para tener o mejorar un arma necesitabas dinero virtual (del juego) aquí para que tener X arma tienes que apoquinar dinero ( real ). Que les costaba añadir las armas nuevas desbloqueables al final del juego o en una tiendecita, esta claro que los 70€ que nos dejamos en los juegos ya no son suficientes para algunas compañías , que no quieran ganar tanto y que bajen a la tierra donde vivímos la mayoría de los mortales, a ver si esos 70€ son moco de pavo ¬¬, pagámos por un juego y lo queremos COMPLETO.
Última edición: 10-11-2008 / 17:26 h. Por ImperialSnake
Editado 1 vez

10-11-2008 / 18:13 h
73
6
4557
Nivel 92
Pagado.. he acabado el juego en una semana y aun he pagado mucho aunque el juego ha sido la ostia mientras ha durado

10-11-2008 / 18:34 h
Expulsado indefinidamente
Ademas de eso tambien incluyen un tarro de vacelina para que nos lo juntemos en el culo y asi nos puedan joder mas,es que el mundo esta lleno de injusticia,no esta bien ya que tengamos que pagar 70 eurazos por un juego que ademas nos mentan contenido descargable cobrandonos aparte y asi al final nos montamos en 90 euros o mas por un juego,dios mio atraco a mano armada se llama esto.

10-11-2008 / 19:40 h
Estais montando la de Dios por nada. El que quiera que se lo compre y el que no que mire. El juego se puede acabar sin esos packs, no? Por tanto no son imprescindibles. Nadie os obliga a comprarlos y además os recuerdo que las empresas de videojuegos no son hermanitas de la caridad y los juegos no los hacen por amor al arte. Hay raras escepciones pero EA no es una de ellas.

10-11-2008 / 21:01 h
0
0
145
Nivel 6
Kninkaiser escribió:
Estais montando la de Dios por nada. El que quiera que se lo compre y el que no que mire. El juego se puede acabar sin esos packs, no? Por tanto no son imprescindibles. Nadie os obliga a comprarlos y además os recuerdo que las empresas de videojuegos no son hermanitas de la caridad y los juegos no los hacen por amor al arte. Hay raras escepciones pero EA no es una de ellas.

Todo lo que tu quiers, pero; ya que se paga 70€ por un juego, un precio pra nada ridiculo o adecuado a todos los bolsillos, porque no se meten estos extras aunque sean de forma desbloqueable. Esta claro que nadie regala nada pero es que de eso a lo que se esta viendo ultimamente va un trecho. Y tal vez ahora no hablamos de contenido necesario, pero y cuano hablemos de él ( lo nuevos mapas multi del COD4). Eso es como lo famosos extras del Bioshock en PS3, el gran reclamo de esta version y al final extras pagando.
No se, a mi todo esto me parece un robo, pero bueno.

11-11-2008 / 18:02 h
1
0
125
Nivel 4
No me gusta la idea de que saquen packs par el juego y nos los esten cobrando mas con las buenas ventas que se an hecho, pero que saquen esos packs al mes de que el juego esta en el mercado me parese el colmo, esta bien que los saquen por alla en 4 meses o mas pero en un mes, estan hambrientos de dinero, deberian hacer lo mismo de burnout contenidos gratuitos...

>_<

11-11-2008 / 18:11 h
Expulsado indefinidamente
1
0
200
Nivel 8
El juego esta buenisimo

le falta uno al de ps3 que es gratis

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space detalla su contenido descargable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por