Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Zaggrak3505
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1254

En este foro se hacen los tontos con la caída del muro de Berlín

[b]Así que voy a tener que hacer yo el tema...[/b]


[center]
En este foro se hacen los tontos con la caída del muro de Berlín






[url]https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/21/a-casi-tres-decadas-de-la-caida-del-muro-de-berlin-como-y-por-que-la-libertad-aplasto-a-ese-negro-simbolo-del-comunismo/[/url]



[/center]
EDITADO EL 11-11-2017 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años1
Aquí vienen... Corre...
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años2
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
ViscaLaTerra20Hace 6 años3
Me gusta como todos ignoran tus posts. Solo la derecha te va a contestar. 
Underlifeanggian4578Hace 6 años4
@ViscaLaTerra
Mostrar cita
Me gusta como todos ignoran tus posts. Solo la derecha te va a contestar.
bonita multi.
Alessandradva458Hace 6 años5
@Ader312
Mostrar cita
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
Jajaja sí grande el comunismo 100 años haciendo bajar de peso a la gente muy buena sus dietas.
4 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 6 años6
Yo tengo un trocito del muro en mi casa.
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años7
@Alessandradva
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
Jajaja sí grande el comunismo 100 años haciendo bajar de peso a la gente muy buena sus dietas.
Pues, mira, aquí con los cham@s que han llegado y están en sus negocios, nos mantenemos bien raquíticos con las dietas. Y eso que la cocina venezolana está bien buena. Y... estamos tan lejos del comunismo como quien está lejos de comer arepas en Saturno, eh.
Rojasnetor739Hace 6 años8
@Alessandradva
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
Jajaja sí grande el comunismo 100 años haciendo bajar de peso a la gente muy buena sus dietas.
Crystob2585Hace 6 años9
@Alessandradva
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
Jajaja sí grande el comunismo 100 años haciendo bajar de peso a la gente muy buena sus dietas.
Para ser honestos, el comunismo a la Rusia de 1900 le vino de lujo, curaron casi por completo el analfabetismo, dieron tratos mucho más dignos a los trabajadores y mujeres, potenciaron la economía del país y generaron una ruptura a la monarquía rusa y al feudalismo tardío que tenían. Después se fue a la mierda porque no supieron evolucionar el concepto, pero hay que reconocer los méritos de la revolución bolchevique. Es lo mismo en Cuba, en un comienzo tuvo efectos muy positivos, peor ahora se han quedado estancados.
Kaotik0598Hace 6 años10
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo tengo un trocito del muro en mi casa.
+1 otro por aquí con un pedazo del muro
2 VOTOS
ViscaLaTerra20Hace 6 años11
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ViscaLaTerra
Mostrar cita
Me gusta como todos ignoran tus posts. Solo la derecha te va a contestar.
bonita multi.
Multi de que.
Viralay1188Hace 6 años12
@Alessandradva
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Bueno, también paso UN SIGLO DEL ANIVERSARIO DEL OCTUBRE ROJO Y LA GENTE SE HACE TAMBIÉN EL TONTO O QUÉ, ARRIBA PARIAS DEL MUNDO
1 SIGLO YA COÑO QUE ME EMOCIONO
Jajaja sí grande el comunismo 100 años haciendo bajar de peso a la gente muy buena sus dietas.
Hey, que un buen par de botas cocidas y un bocata de serrín con aire deben llenar lo suyo :^)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > En este foro se hacen los tontos con la caída del muro de Berlín

Hay 12 respuestas en En este foro se hacen los tontos con la caída del muro de Berlín, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL