Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kingd402
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

FIFA 18: Ultimate Team: Desconexion EA

Alguien mas le pasa ya me a tirado de dos partido por la cara nada mas empezar soy de one y asta hoy no me me pasaba esto de desconectarse asi por que si puertos abiertos 300 mg es que no hay otra ea tiene servidores de mierda  MIERDA  con mayusculas ......
Droper1817Hace 6 años1
Tengo una duda 300 miligramos de que ? 
1 VOTO
Kingd402Hace 6 años2
@Droper
Mostrar cita
Tengo una duda 300 miligramos de que ?
aparte de los 300mg,tambien tengo 300mb jajaja esto de los servidores de ea es lamentable.....
1 VOTO
Adrii9271Hace 6 años3
Yo iba 6-0  cn un delay espantoso, hasta q ya ha sido el colmo, no era capaz de girar a los jugadores, ya no de q tardan un pelin, esq no podia moverlos ha sido increible de verdad, asiq yo hasta mañana y sino me da tiempo a los 40 partidos ps q les den x culo pro si ya de x si es frustrante este juego, esto ya te quita las ganas hasta de jugar la verdad, es el peor juego en cuanto a conexión al q he jugado, es una vergüenza.
Vaas1141Hace 6 años4
4° desconexion en el dia, asi es imposible llegar a los 40 partidos de fut champions. Que asco que da EA por dios...
EDITADO EL 11-11-2017 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2923565Hace 6 años5


Me tienen podrido , sin unos hijos de puta ! Lisa y llanamente todo el tiempo hay un problema
Vaas1141Hace 6 años6
5° desconexion en el dia durante un partido. Espero que agreguen un dia mas de fut champions por lo menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desconexion EA

Hay 6 respuestas en Desconexion EA, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL