Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por MarcosOkay57
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1067

Project Cars 2: Novatos pero limpios

Buenos días..
Busco gente para poder jugar a pc2 que seamos novatos en este título pero que queremos correr limpio.

Tengo experiencia en juegos de conducción aunque no soy ningún Alonso..

Estoy buscando gente con ganas de aprender de otros y enseñar a otros sin tener que entrar en salas donde los golpes sea la tónica habitual.

Los novatos pero limpios necesitamos tiempo para conocer los coches y los circuitos y de vez en cuando nos podemos pasar de frenada o golpear a otro pero nunca intencionadamente, por eso busco un grupo de gente que primero sea limpia, respetuosa 100% en el vocabulario y con ganas de jugar ..
Espero estéis en la misma situación que yo y así poder montar un grupo divertido..

Mis horas de juego son principalmente por las mañanas y apartir de las 23.00h..
Project Cars 2, PS4, Amigos, Respeto y Limpieza
2 VOTOS
MarcosOkay57Hace 6 años1
Dos opciones....
O no hay novatos....
O nadie se considera limpio....
Liqui081Hace 6 años2
Yo acabo de empezar a jugar project cars 2, me considero limpio, me preocupo mucho de no impactar a los demás conductores y no salirme de la pista, pero haciendo todo ésto me vuelvo muy lento, estoy empezando de cero, soy de Chile quizás podría unirme a tu grupo!!
TheRider439Hace 6 años3
@MarcosOkay
Mostrar cita
Dos opciones.... O no hay novatos.... O nadie se considera limpio....
una tercera opción es incompatibilidad de horarios....
Anunakii1Hace 6 años4
@MarcosOkay   Dejen su nombre de usuario de ps4" para jugar project cars
Josesaezca254Hace 6 años5
Joseyfran soy yo. llevo jugando a pc2 desde que salio aunque lo deje por un tiempo y he vuelto ahora. al online le he dado poco pero ahora si le estoy dando y estoy cansado de que me expulsen de salas en plena carrera simplemente por ir mas rapido que el anfitrion. me considero limpio respeto espacios hasta que se me abre una puerta. las salidas de pista lo normal depende del coche y del circuito si lo conozco o no. juego con mando. un saludo.
Tortuga46934Hace 6 años6
Me interesa soy nuevo en esto juego con volante ,,  jugando soy limpio y todavía lento pero con horas de juego  mejorare eso espero jijiji,,  en online es imposible  jugar de la de guarros que hay.
Espince3Hace 6 años7
Muy buenas, yo me apunto.
Peikline5Hace 6 años8
Buenas!
donde hay que apuntarse? que esto me interesa, juego con mando, que no llega para volante, pero quiero ir aprendiendo y jugar con gente que vaya del mismo palo, limpio vamos.

me podeis encontrar con el mismo id que aqui en la ps4, para hechar unas carrerillas. también suelo correr por las noches.

un saludo!!!
EDITADO EL 10-12-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidgr8312Hace 6 años9
Hola,

a mi también me interesa, Juego con mando y hace poco que tengo el juego.

Mi id es torrenteg44.

Mi disponibilidad horaria cada semana varia ya que hago turnos diferentes cada semana.

Gracias.
Espince3Hace 6 años10
Hola muy buenas, si os parece bien ste sabado?, cree una comunidad en ps4 y un eventillo para ste sabado, xq me dijeron q asi podria ser mas facil encontrar gente para jugar, mi id es hectitoryelenita tambien juego con mando y  puedo enviar invitacion a todo el q quiera o stoy dispuesto a jugar cualquier otro evento o campeonato ,con tal de que se juegue de buena fe. Un saludo.
Sergare673Hace 6 años11
Hola yo también soy nuevo y me gusta correr respetando a los demás jugadores. Si organizais un campeonato me gustaria estar. Mi ID es : Sergare67.
Trikitriana2Hace 6 años12
Yo acabo de comenzar en este juego y me gustaría participar, soy limpio, mi id es uranium 2005.
Rubeneroben274Hace 6 años13
Que tal chicos, otro que se anima, si somos bastantes incluso podríamos organizar campeonatos y demás, mi id es rubeneroben, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Novatos pero limpios

Hay 13 respuestas en Novatos pero limpios, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL