Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por Luisete141212
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2063

WWE 2K18: ''Usa un objeto externo'' | Problema Modo Carrera

¡Buenas!
Tengo un problema desde hace ya unos días y es que justo antes del Royal Rumble tengo un No Disqualafication Match contra Braun Strowman y me pide cuatro objetivos:
-Extremidades en rojo
-Ganar el combate
-Ejecutar un OMG Moment
-Usa un objeto externo

Partiendo de la base de que en Extremidades se refiere a la cabeza solamente y ya está, no tengo ni idea que es ''usa un objeto externo''. Fijo me llegará el listillo de ''usa una silla/martillo etc'' Pues no, eso no es lo que pide el juego por que ya lo he intentado y no es lo que me pide ¿Alguna ayuda?
WWE 2K18, Modo Carrera, WWE 2K18 Modo Carrera y Usa un objeto externo
Antiman3295Hace 6 años1
@Luisete14
Mostrar cita
¡Buenas! Tengo un problema desde hace ya unos días y es que justo antes del Royal Rumble tengo un No Disqualafication Match contra Braun Strowman y me pide cuatro objetivos: -Extremidades en rojo -Ganar el combate -Ejecutar un OMG Moment -Usa un objeto externo Partiendo de la base de que en Extremidades se refiere a la cabeza solamente y ya está, no tengo ni idea que es ''usa un objeto externo''. Fijo me llegará el listillo de ''usa una silla/martillo etc'' Pues no, eso no es lo que pide el juego por que ya lo he intentado y no es lo que me pide ¿Alguna ayuda?
Que yo sepa lo de las extremidades se refiere a brazos y piernas y lo de objeto externo a uno del publico detras de la barrera del ringside, como una muleta, una guitarra, etc. Prueba a ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > ''Usa un objeto externo'' | Problema Modo Carrera

Hay 1 respuestas en ''Usa un objeto externo'' | Problema Modo Carrera, del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL